Escapada a Córdoba - Versión para impresión

+--- Foro: Viajes y escapadas (https://www.clubdelup.com.ar/foro/forumdisplay.php?fid=15)
+--- Tema: Escapada a Córdoba (/showthread.php?tid=1469)

Escapada a Córdoba - PELO - 29-03-2017

Cool Hola a todos ! El último fin de semana largo junto a mi señora hicimos una escapadita hasta Los Reartes en el valle de Calamuchita provincia de Córdoba. Partí de la zona sur del gran Buenos Aires, con 1800 kms. acumulados previamente en tránsito exclusivamente citadino y suburbano. A poco de haber ingresado a la autopista propiamente dicha, comprobé que el Up se soltaba y mostraba un andar muy ágil y sereno a pesar de llevar conectado el aire acondicionado. En el tramo final, cuando dejé el llano y saliendo de Embalse Río Tercero, comencé a desplazarme por la ruta 5 que se extiende a lo largo del Valle de Calamuchita,  pude comprobar con agrado lo bien que se adapta a las subidas, curvas y contracurvas del camino. El chiquito se portó de diez y colmó ampliamante mis expectativas, demostrando un excelente comportamiento en las rutas y permitiéndome disfrutar de un viaje muy placentero. En cuanto al consumo tomé dos mediciones y ambas me dieron 6½ litros cada 100 kms. a una velocidad fluctuante entre 120 y 125 kms. Control de aceite y agua perfecto. Examen aprobado. Sumamente satisfecho.

RE: Escapada a Córdoba - [email protected] - 29-03-2017

Excelente yo soy de Cba y suelo ir por esa zona...en cuanto me llegue el chiquitin lo llevo a dar una vuelta por Embalse y Villa del Dique!!

RE: Escapada a Córdoba - PELO - 30-03-2017

(29-03-2017, 11:18 PM)[email protected] escribió: Excelente yo soy de Cba y suelo ir por esa zona...en cuanto me llegue el chiquitin lo llevo a dar una vuelta por Embalse y  Villa del Dique!!
¡Ojalá lo recibas pronto! Lo vas disfrutar mucho. Es un relojito, tiene una muy buena respuesta para andar por las sierras. Espero que comentes tu experiencia.

RE: Escapada a Córdoba - martingerlero - 03-04-2017

Excelente Pelo!
Soy de la zona y los fines de semana siempre me escapo para el lado de Calamuchita y ningún drama. Se comporta muy bien en los caminos montañosos y con el aire encendido.

RE: Escapada a Córdoba - Analia - 10-04-2017

Alguien que haya viajado a Jujuy y Salta???Estoy pot viajar el miercoles tengo un High Up!vamos desde misiones

RE: Escapada a Córdoba - Arkangel - 12-12-2017

RE: Escapada a Córdoba - Hambert - 12-12-2017

(12-12-2017, 08:16 AM)Arkangel escribió: Wink Hola buen día quería consultarte si tuviste que parar para que el motor descanse y baje la temp, porque me estoy por comprar un  up gracia

Hola bienvenido! Te equivocaste de foro este no es el del Fiat 600 Big Grin Big Grin Big Grin

RE: Escapada a Córdoba - Ignacio72 - 01-09-2019

(12-12-2017, 08:29 AM)Hambert escribió:

Hola bienvenido! Te equivocaste de foro este no es el del Fiat 600  Big Grin  Big Grin  Big Grin

Tal cual! jajaja, a mí me paso de tener que parar en altas cumbres por recalentamiento con un Clio 98 gasoleo después de 12 horas de marcha.