Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
olor a podrido
#1
Hola a todos. Tengo una duda que ya me esta poniendo inquieto y queria saber si no soy el unico al que le pasa. Cada vez que vuelvo a mi casa y estaciono el auto en un garage subterraneo siempre uelo (no se si se escribe asi) un olor a podrido terrible cuando apago el motor. Esto viene pasando hace dos semanas aprox. El auto tiene alrededor de 430 km y en un principio se podia percibir olor a quemado pero vi en el foro que eso era comun durante un tiempo pero el olor a podrido ya me esta preocupando y no se si es normal.
Por favor necesito saber si es normal o no muchas gracias!
Responder
#2
Ezequiel, difícil que el olor a "podrido" sea del auto. Probablemente en el garage subterráneo entró en el habitáculo del motor o en otro lado algún animal, y muerto despide olor feo. Revisalo y contas. Saludos.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#3
Estuviste usando el aire acondicionado? Pueden ser hongos/bacterias en el sistema por la humedad. En tal caso proba algún desinfectante como Lysoform en aerosol por la entrada de aire con el ventilador prendido
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#4
Hola Uperos.
Ezequiel podés verificar si "olés" dentro del auto (ventanillas cerradas) ó que provenga de la cochera ó del chasis de tú auto (ú otro ¿?).
Si es dentro la solución de Hambert es perfecta (ventilador prendido con perilla activando entrada aire del exterior). Si del garage verificá de dónde, y si fuera del chasis lavá los bajos del auto.
Contá cómo termina la historia.
Abrazo.
Responder
#5
Consejo (y no preguntes como lo se) :
si tenes chapon de carter, revisa ahi.....algunos animales (o alimañas) suelen usarlo de refugio dado el calorcito del motor.....lo que no saben es de algunas partes moviles.....me explico?
Responder
#6
para mi proba cambiando el filtro de aire de cabina, esta algo de 250 pesos.
Responder
#7
el olor no se siente desde adentro del auto, lo percibo una vez que bajo de él. el auto lo lave el miercoles por todos lados y no encontre nada raro tampoco. Igualmente hoy cuando me baje no estaba ese olor, es raro que de repente no haya mas olor.
Muchas gracias a todos los que respondieron
Responder
#8
(29-07-2016, 10:06 PM)Ezequiel escribió: el olor no se siente desde adentro del auto, lo percibo una vez que bajo de él. el auto lo lave el miercoles por todos lados y no encontre nada raro tampoco. Igualmente hoy cuando me baje no estaba ese olor, es raro que de repente no haya mas olor.
Muchas gracias a todos los que respondieron

Hola buen dia,  me presento tengo un UP Pepper 2018 y tiene exactamente el mismo problema que describen aca.   Podra ser el catalizador o el combustible?.   Gracias Jose
Responder
#9
(28-07-2016, 12:33 PM)Hambert escribió: Estuviste usando el aire acondicionado? Pueden ser hongos/bacterias en el sistema por la humedad. En tal caso proba algún desinfectante como Lysoform en aerosol por la entrada de aire con el ventilador prendido

Perdon la inquietud, cual o donde estaria la entrada de aire?
+++ Nico UP +++ 




Responder
#10
(01-07-2020, 07:49 PM)Nico UP escribió:
(28-07-2016, 12:33 PM)Hambert escribió: Estuviste usando el aire acondicionado? Pueden ser hongos/bacterias en el sistema por la humedad. En tal caso proba algún desinfectante como Lysoform en aerosol por la entrada de aire con el ventilador prendido

Perdon la inquietud, cual o donde estaria la entrada de aire?
Suelen estar en la caja de agua (delante del parabrisas bajo el plástico dónde está el mecanismo de los limpiaparabrisas), del lado del acompañante.

Gesendet von meinem SM-G950F mit Tapatalk
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)