Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Personalización terminada, no se toca mas.
#1
Buenas, como andan?
Despues de 2 años y pico ya con el auto, le fui haciendo cosas de a poquito, modificaciones leves y estéticas solamente.


Hoy día, estoy conforme con como me quedó el auto, no está extremo, está como me me gusta.


Lo primero fueron las leds en diurna/posición, corta/larga y camineros. Ahora hace un tiempo volví a poner halógenas en los camineros porque me parece que van mejor.
Luego llegaron las llantas 15, respetando la medida de neumáticos originales del High Up! Las llantas son de volkswagen gol, diamantadas con fondo grafito claro. Nunca fui fan del diamantado, pero estas me gustaron mucho y el color de fondo va con el color del auto. Las cubiertas fui por Pirelli P1, y estoy conforme. El cambio de rodado no alteró los fantásticos consumos que venía sacandole al auto.

Y por último, llegaron los espirales AR que lo dejan a una altura a mi gusto ideal. El auto no me ha tocado en ningún lado, aunque debo confesar que a mi parecer, pierde algo de confort. En calles con imperfecciones (casi todas) se puede volver un poco molesto. Cabe aclarar que ya de por si, la suspensión original es bastante copiadora, se acentúa eso. En ruta, una maravilla, super estable y se nota la diferencia.

Van las fotos, no son las mejores, pero...espero guste.
Saludos desde UY.
https://photos.app.goo.gl/FRrdUHr9UyXqgmRu5

https://photos.app.goo.gl/gcDbJBSeZE3TiHGJ6
https://photos.app.goo.gl/yzSpd2VXz7ZaEhEX6
https://photos.app.goo.gl/sABhfGYLXvzMdGNFA
https://photos.app.goo.gl/MQ2QYQDQRmasAqoY8
UY!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)