Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.2.34 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error




Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un poco más contento con el UP!
#1
Buenas uperos, todo en orden?
Nada, era contar un poco acerca de estar un poco mas feliz con el auto que antes, tal cual se puede apreciar en mi anterior post: "UP, un auto que me ilusionó pero al tenerlo no fue así"
Ahora con sus 4100 y pico de km's anda bastante mejor, mas fino. El consumo me varia si utilizo super o premium manejandolo siempre igual(acelerada gradual y cambios entre 2500 y 3000 rpm), 600 y pocos km con super cuando con la otra me da de 710 para arriba. No sé si será por que le falta ablande, yo escuche gente por acá que sus UP se vuelven más económicos pasados de los 10 mil km o así.
El tema de embrague y caja como comenté en el otro post ya no vibra el pedal y la caja tiene buena precisión.
El auto tiene muy buena visibilidad desde el puesto de conductor (más facil mirar al doblar o cruzar donde hay canteros, los parantes no me joden como con la stepway de mi viejo).
Sobre el tema ruta no puedo hablar mucho ya que andube muy poquito en ruta, soy de Uruguay, Montevideo para aclarar y andube unos kilometros a 90-100 por ruta 5 pero un finde que esté lindo me gustaría irme para la costa (Piriapolís, Punta del este, etc) y pisarlo haber que tal responde, pero anda bien de bien   Big Grin .
Cosas que más o menos me joden un poco pero son bobadas es que el parlante izquierdo empezó a distorsionar y sonar feo, lo mismo con el asiento del acompañante, que cuando hay alguien sentado no pasa nada, pero cuando se va y el auto pasa por calles irregulares el asiento o por debajo del mismo empieza a hacer ruiditos incomodos. pero nada que la garantía no pueda reparar   Sleepy .
Otra cosita que me molesta es el tema que no logro saber si son los botadores o el tema pistones cuando prendo el auto a la mañana, pero espero con el cambio de aceite se arregle.

Por general, creo sentirlo mucho mejor que al primer día y por lo menos yo aprender que no es un super auto en potencia pero cumple por lo que ofrece y para calles de ciudad anda bien de bien, inlcuso encontrando lugares para estacionar.

Cabe destacar que tengo un Move UP 2019 y me gustaria subir fotitos de el en cuanto pueda   Smile .
Saludos y gracias por leer, cualquier comentario es bienvenido Wink
Responder


Mensajes en este tema
Un poco más contento con el UP! - por nikillou - 16-07-2020, 09:56 AM
RE: Un poco más contento con el UP! - por juan37 - 14-08-2020, 10:12 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)