Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solidaridad
#1
Si bien este foro esta dedicado al VW Up y esta formado por integrantes internacionales, me veo en la obligación de solidarizarme con los hermanos argentinos; con las familias de quienes están pasando un momento de gran angustia.
Deseo de corazón que estos marinos submarinistas que están desaparecidos, tengan un final feliz.
Me sumo al mundo en darles fuerza para que vuelvan con sus familias.
FUERZA MUCHACHOS!!!.
Disculpen por utilizar este foro para esto.
Josè.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#2
Josemaria, muchas gracias por tus palabras!!

La verdad que es un sufrimiento grande. Entre esto y noticias como la de Justina hacen que no pueda ni prender la tele.

Si alguno del foro tiene familiares o amigos relacionados al ARA San Juan, les mando también mis mejores deseos.

Gesendet von meinem SM-G950F mit Tapatalk
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
Adhiero y comparto sus comentarios. Son situaciones muy dolorosas. El caso de la niña que murió por falta de un donante nos tiene que hacer reflexionar y aportar nuestro granito de arena para que aumente el número de donantes.
Responder
#4
Es muy triste todo lo que esta pasando por los 44 y sus familias.

Espero que sirva para que de una vez por todas dejen de patear la pelota para adelante y definan una política de defensa actual y a nuestra capacidad.
+++ Nico UP +++ 




Responder
#5
Gracias por tu mensaje. Creo que nos afectó un poco a todos, inlcuso los que no tenemos conocidos en la fuerza ni afectados directos. Mi mujer y yo estuvimos reflexionando sobre las cosas de las que nos quejamos que no nos salen o los problemas y estas tragedias te abren los ojos para poner cada cosa en su justa dimensión.
[Imagen: tQRpaww.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)