Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un auto diferente que vale la pena
#1
En febrero de este año, luego de analizar el UP en todos los foros y videos relacionados, resolví comprar mi High Up! 3 puertas,todo comenzó cuando fui en el 2015 a probar el nuevo Golf, me invitaron a subirme a este auto y debo admitir, que me enamore a pesar de algunas carencias complementarias de equipamiento aunque no me anime y compre un 308 Allure, nuevo, que resulto ser una porquería,llena de ruidos y al año lo vendí y compre el High UP! Ya llevo 7000 km, de esos, 6000 km son en ruta, Tucuman,Salta,Catamarca, San Luis, Cordoba, son distancias grandes desde Rosario, mi ciudad, pero aunque resulte raro, viajo mejor que con el 308, a la misma velocidad (120 - 130 km/h) y gasto la mitad de combustible, los sobrepasos en ruta no son un problema, lo bajo a 4 piso y en 4500 rpm engancho 5 y listo, no se sienten ruidos, vientos cruzados, ni el motor, solo ese hermoso rugido suave,tiene buena estabilidad y resulta cómodo para mi altura de 1.90m,no existe otro auto en el país asi, tiene la misma reacción que el 308, obviamente la velocidad final no, pero nunca voy a mas de 140 km/H aunque en mi ultimo viaje sin darme cuenta en un sobrepaso, quedo registrado en el GPS 162 km/H..! obviamente no era mi intensión pero levanta. Todos sabemos, que el gran secreto de este auto es su motor, aun me asombra, hay que acostumbrase que estas manejando un  3 cilindros de 999 cc, pero... con un consumo muy bajo, obviamente estuve a 4200 m de altura, transite caminos de montaña y ripio y en verdad es una joya, es estable, cómodo y preciso, tal vez un poco duro en suspensión que es obvio por las características y dimensiones, también sentir un poco ciertos desniveles en rutas en mal estado, pero es un auto chico pensado para uso urbano que yo uso en ruta, ni hablar de lo practico en ciudad, se estaciona en cualquier lado, donde otros no entran , el UP si, el consumo en ciudad es muy bajo sabiendo usarlo correctamente, podría ser mejor, pero lo cierto es que es muy económico y cumple perfectamente la función. En verdad, no comprendo algunas carencias, luz en los levanta vidrios, regulación en profundidad del volante, cierre de vidrios al quitar la llave, espejo en visera conductor, luz de guantera, display mas grande de funciones, tal vez un  poco mas de potencia en las luces bajas, los cinturones ajustables en altura y obviamente el control de estabilidad, pero es un auto noble y sin ruidos o crujidos, con un buen motor y buena caja, que responde muy bien. Quiero aclarar que soy un apasionado de los autos,admito que este es el auto que mas me asombra, es realmente un auto diferente por su concepción y perfomance, creo que muchos no saben y por eso otros productos se venden mas, aunque no son mejores y algunos mas caros, digamos que no es precisamente el UP un auto barato, pero si un auto diferente que vale la diferencia, y usando nafta Premiun tiene 78 HP con un torque mayor que todos los de su segmento y algunos mas grandes aun con motores mas grandes pero con tecnología vieja, de 8 válvulas y consumo elevado, con el 308 a 130 km/h levantaba 4500 revoluciones, con el UP a 130 km/h 4000 revoluciones en 5 y un motor con 40 hp menos.Bueno, a quienes ya tienen un UP, no creo que esto pueda aportarles nada, me gustaría tener la versión TSI, aunque aca, todavía no se vende y obviamente, con algunos detalles que a mi criterio es importante, como ser las luces en los botones de levantavidrios. Gracias a Uds. que escriben , pude resolver dudas y hasta mi decisión en la compra, no me equivoque, en tiempos de crisis, el bajo consumo de 5.2 litros reales a 120 km /H cada 100 km es real, en ciudad con un tanque lleno de 50 litros me da 648 km y bajo mantenimiento es importante, un saludo a todos.  
Responder
#2
(12-07-2016, 03:35 AM)Up! El chiquito bien grande escribió: En febrero de este año, luego de analizar el UP en todos los foros y videos relacionados, resolví comprar mi High Up! 3 puertas,todo comenzó cuando fui en el 2015 a probar el nuevo Golf, me invitaron a subirme a este auto y debo admitir, que me enamore a pesar de algunas carencias complementarias de equipamiento aunque no me anime y compre un 308 Allure, nuevo, que resulto ser una porquería,llena de ruidos y al año lo vendí y compre el High UP! Ya llevo 7000 km, de esos, 6000 km son en ruta, Tucuman,Salta,Catamarca, San Luis, Cordoba, son distancias grandes desde Rosario, mi ciudad, pero aunque resulte raro, viajo mejor que con el 308, a la misma velocidad (120 - 130 km/h) y gasto la mitad de combustible, los sobrepasos en ruta no son un problema, lo bajo a 4 piso y en 4500 rpm engancho 5 y listo, no se sienten ruidos, vientos cruzados, ni el motor, solo ese hermoso rugido suave,tiene buena estabilidad y resulta cómodo para mi altura de 1.90m,no existe otro auto en el país asi, tiene la misma reacción que el 308, obviamente la velocidad final no, pero nunca voy a mas de 140 km/H aunque en mi ultimo viaje sin darme cuenta en un sobrepaso, quedo registrado en el GPS 162 km/H..! obviamente no era mi intensión pero levanta. Todos sabemos, que el gran secreto de este auto es su motor, aun me asombra, hay que acostumbrase que estas manejando un  3 cilindros de 999 cc, pero... con un consumo muy bajo, obviamente estuve a 4200 m de altura, transite caminos de montaña y ripio y en verdad es una joya, es estable, cómodo y preciso, tal vez un poco duro en suspensión que es obvio por las características y dimensiones, también sentir un poco ciertos desniveles en rutas en mal estado, pero es un auto chico pensado para uso urbano que yo uso en ruta, ni hablar de lo practico en ciudad, se estaciona en cualquier lado, donde otros no entran , el UP si, el consumo en ciudad es muy bajo sabiendo usarlo correctamente, podría ser mejor, pero lo cierto es que es muy económico y cumple perfectamente la función. En verdad, no comprendo algunas carencias, luz en los levanta vidrios, regulación en profundidad del volante, cierre de vidrios al quitar la llave, espejo en visera conductor, luz de guantera, display mas grande de funciones, tal vez un  poco mas de potencia en las luces bajas, los cinturones ajustables en altura y obviamente el control de estabilidad, pero es un auto noble y sin ruidos o crujidos, con un buen motor y buena caja, que responde muy bien. Quiero aclarar que soy un apasionado de los autos,admito que este es el auto que mas me asombra, es realmente un auto diferente por su concepción y perfomance, creo que muchos no saben y por eso otros productos se venden mas, aunque no son mejores y algunos mas caros, digamos que no es precisamente el UP un auto barato, pero si un auto diferente que vale la diferencia, y usando nafta Premiun tiene 78 HP con un torque mayor que todos los de su segmento y algunos mas grandes aun con motores mas grandes pero con tecnología vieja, de 8 válvulas y consumo elevado, con el 308 a 130 km/h levantaba 4500 revoluciones, con el UP a 130 km/h 4000 revoluciones en 5 y un motor con 40 hp menos.Bueno, a quienes ya tienen un UP, no creo que esto pueda aportarles nada, me gustaría tener la versión TSI, aunque aca, todavía no se vende y obviamente, con algunos detalles que a mi criterio es importante, como ser las luces en los botones de levantavidrios. Gracias a Uds. que escriben , pude resolver dudas y hasta mi decisión en la compra, no me equivoque, en tiempos de crisis, el bajo consumo de 5.2 litros reales a 120 km /H cada 100 km es real, en ciudad con un tanque lleno de 50 litros me da 648 km y bajo mantenimiento es importante, un saludo a todos.  

Es así, al manejarlo uno se da cuenta que es mejor auto de lo que se pensaba o esperaba. De paso un comentario: acabo de pasar los 2500 km recorridos, después de haber realizado un prolijo "ablande" según manual, y he notado que parece tener más fuerza ... es una impresión mía, o tiene algún fundamento?
Responder
#3
(13-07-2016, 01:38 PM)marburg23 escribió:
(12-07-2016, 03:35 AM)Up! El chiquito bien grande escribió: En febrero de este año, luego de analizar el UP en todos los foros y videos relacionados, resolví comprar mi High Up! 3 puertas,todo comenzó cuando fui en el 2015 a probar el nuevo Golf, me invitaron a subirme a este auto y debo admitir, que me enamore a pesar de algunas carencias complementarias de equipamiento aunque no me anime y compre un 308 Allure, nuevo, que resulto ser una porquería,llena de ruidos y al año lo vendí y compre el High UP! Ya llevo 7000 km, de esos, 6000 km son en ruta, Tucuman,Salta,Catamarca, San Luis, Cordoba, son distancias grandes desde Rosario, mi ciudad, pero aunque resulte raro, viajo mejor que con el 308, a la misma velocidad (120 - 130 km/h) y gasto la mitad de combustible, los sobrepasos en ruta no son un problema, lo bajo a 4 piso y en 4500 rpm engancho 5 y listo, no se sienten ruidos, vientos cruzados, ni el motor, solo ese hermoso rugido suave,tiene buena estabilidad y resulta cómodo para mi altura de 1.90m,no existe otro auto en el país asi, tiene la misma reacción que el 308, obviamente la velocidad final no, pero nunca voy a mas de 140 km/H aunque en mi ultimo viaje sin darme cuenta en un sobrepaso, quedo registrado en el GPS 162 km/H..! obviamente no era mi intensión pero levanta. Todos sabemos, que el gran secreto de este auto es su motor, aun me asombra, hay que acostumbrase que estas manejando un  3 cilindros de 999 cc, pero... con un consumo muy bajo, obviamente estuve a 4200 m de altura, transite caminos de montaña y ripio y en verdad es una joya, es estable, cómodo y preciso, tal vez un poco duro en suspensión que es obvio por las características y dimensiones, también sentir un poco ciertos desniveles en rutas en mal estado, pero es un auto chico pensado para uso urbano que yo uso en ruta, ni hablar de lo practico en ciudad, se estaciona en cualquier lado, donde otros no entran , el UP si, el consumo en ciudad es muy bajo sabiendo usarlo correctamente, podría ser mejor, pero lo cierto es que es muy económico y cumple perfectamente la función. En verdad, no comprendo algunas carencias, luz en los levanta vidrios, regulación en profundidad del volante, cierre de vidrios al quitar la llave, espejo en visera conductor, luz de guantera, display mas grande de funciones, tal vez un  poco mas de potencia en las luces bajas, los cinturones ajustables en altura y obviamente el control de estabilidad, pero es un auto noble y sin ruidos o crujidos, con un buen motor y buena caja, que responde muy bien. Quiero aclarar que soy un apasionado de los autos,admito que este es el auto que mas me asombra, es realmente un auto diferente por su concepción y perfomance, creo que muchos no saben y por eso otros productos se venden mas, aunque no son mejores y algunos mas caros, digamos que no es precisamente el UP un auto barato, pero si un auto diferente que vale la diferencia, y usando nafta Premiun tiene 78 HP con un torque mayor que todos los de su segmento y algunos mas grandes aun con motores mas grandes pero con tecnología vieja, de 8 válvulas y consumo elevado, con el 308 a 130 km/h levantaba 4500 revoluciones, con el UP a 130 km/h 4000 revoluciones en 5 y un motor con 40 hp menos.Bueno, a quienes ya tienen un UP, no creo que esto pueda aportarles nada, me gustaría tener la versión TSI, aunque aca, todavía no se vende y obviamente, con algunos detalles que a mi criterio es importante, como ser las luces en los botones de levantavidrios. Gracias a Uds. que escriben , pude resolver dudas y hasta mi decisión en la compra, no me equivoque, en tiempos de crisis, el bajo consumo de 5.2 litros reales a 120 km /H cada 100 km es real, en ciudad con un tanque lleno de 50 litros me da 648 km y bajo mantenimiento es importante, un saludo a todos.  

Es así, al manejarlo uno se da cuenta que es mejor auto de lo que se pensaba o esperaba. De paso un comentario: acabo de pasar los 2500 km recorridos, después de haber realizado un prolijo "ablande" según manual, y he notado que parece tener más fuerza ... es una impresión mía, o tiene algún fundamento?

Yo también siento que ahora esta las ligero y agil, me paso exactamente a los 3000 km que comencé a sentir el cambio en general
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)