Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Up! Azul Laguna - Uruguay
#1
Lo prometido es deuda, así que les mando una foto del pequeño, entregado el jueves pasado.

Ya de paso quisiera consultarles, ya que al ser mi primer coche no cuento con demasiada experiencia y puede ser que psicomatice muchas cosas jaja. Recuerdo que al momento de sacarlo de la automotora los cambios eran una seda, los soplabas y entraban sin hacer ni el mínimo arrastre. Pasados 5 días, ahora siento que si bien los cambios entran perfectos, los escucho al colocarlos y siento en la palma de la mano todo el recorrido que hacen. Tal vez sea normal, a medida que se van asentando las piezas, pero no está demás sacarme esa duda con ustedes.

Por lo demás, muy contento con él. Después subiré más fotos.

Saludos![Imagen: 3ec4d894b4d404829de90a74449403e9.jpg]

Enviado desde mi Samsung S7 mediante Tapatalk
Responder
#2
Hermoso el pequeño ¡¡ aun no tengo el mio, así que solo paso a desear que lo disfrutes mucho ¡¡

Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk
Chiquito


Responder
#3
(02-08-2016, 07:43 PM)clarrosa escribió: Lo prometido es deuda, así que les mando una foto del pequeño, entregado el jueves pasado.

Ya de paso quisiera consultarles, ya que al ser mi primer coche no cuento con demasiada experiencia y puede ser que psicomatice muchas cosas jaja. Recuerdo que al momento de sacarlo de la automotora los cambios eran una seda, los soplabas y entraban sin hacer ni el mínimo arrastre. Pasados 5 días, ahora siento que si bien los cambios entran perfectos, los escucho al colocarlos y siento en la palma de la mano todo el recorrido que hacen. Tal vez sea normal, a medida que se van asentando las piezas, pero no está demás sacarme esa duda con ustedes.

Por lo demás, muy contento con él. Después subiré más fotos.

Saludos![Imagen: 3ec4d894b4d404829de90a74449403e9.jpg]

Enviado desde mi Samsung S7 mediante Tapatalk
Hola, muy lindo color. FELICITACIONES!!! Te cuento que soy de Uruguay tb y compre el UP TAKE, en los 1500 km que llevo en un mes, el auto se ha comportado espectacular, nada de ruidos extraños. Tiene un andar precioso.
Una consulta: el tuyo por lo que veo es un UP MOVE? ..Mi duda es porque tiene camineros , y tenía entendido que solo el tope de gama de Urug lo traía.
Responder
#4
(02-08-2016, 11:31 PM)carssup2016 escribió:
(02-08-2016, 07:43 PM)clarrosa escribió: Lo prometido es deuda, así que les mando una foto del pequeño, entregado el jueves pasado.

Ya de paso quisiera consultarles, ya que al ser mi primer coche no cuento con demasiada experiencia y puede ser que psicomatice muchas cosas jaja. Recuerdo que al momento de sacarlo de la automotora los cambios eran una seda, los soplabas y entraban sin hacer ni el mínimo arrastre. Pasados 5 días, ahora siento que si bien los cambios entran perfectos, los escucho al colocarlos y siento en la palma de la mano todo el recorrido que hacen. Tal vez sea normal, a medida que se van asentando las piezas, pero no está demás sacarme esa duda con ustedes.

Por lo demás, muy contento con él. Después subiré más fotos.

Saludos![Imagen: 3ec4d894b4d404829de90a74449403e9.jpg]

Enviado desde mi Samsung S7 mediante Tapatalk
Hola, muy lindo color. FELICITACIONES!!! Te cuento que soy de Uruguay tb y compre el UP TAKE, en los 1500 km que llevo en un mes, el auto se ha comportado espectacular, nada de ruidos extraños. Tiene un andar precioso.
Una consulta: el tuyo por lo que veo es un UP MOVE? ..Mi duda es porque tiene camineros , y tenía entendido que solo el tope de gama de Urug lo traía.
Hola carssup, es un Move si, pero como accesorio puedes ponerle camineros. Incluso al tuyo. Yo le puse los camineros y un pack de seguridad que incluye la alarma, protector de cárter y láminas de seguridad. Todo por U$S 800 en la automotora donde lo compré, Werner Bernheim.

Enviado desde mi Samsung S7 mediante Tapatalk
Responder
#5
(02-08-2016, 11:40 PM)clarrosa escribió:
(02-08-2016, 11:31 PM)carssup2016 escribió:
(02-08-2016, 07:43 PM)clarrosa escribió: Lo prometido es deuda, así que les mando una foto del pequeño, entregado el jueves pasado.

Ya de paso quisiera consultarles, ya que al ser mi primer coche no cuento con demasiada experiencia y puede ser que psicomatice muchas cosas jaja. Recuerdo que al momento de sacarlo de la automotora los cambios eran una seda, los soplabas y entraban sin hacer ni el mínimo arrastre. Pasados 5 días, ahora siento que si bien los cambios entran perfectos, los escucho al colocarlos y siento en la palma de la mano todo el recorrido que hacen. Tal vez sea normal, a medida que se van asentando las piezas, pero no está demás sacarme esa duda con ustedes.

Por lo demás, muy contento con él. Después subiré más fotos.

Saludos![Imagen: 3ec4d894b4d404829de90a74449403e9.jpg]

Enviado desde mi Samsung S7 mediante Tapatalk
Hola, muy lindo color. FELICITACIONES!!! Te cuento que soy de Uruguay tb y compre el UP TAKE,  en los 1500 km que llevo en un mes, el auto se ha comportado espectacular, nada de ruidos extraños. Tiene un andar precioso.
Una consulta: el tuyo por lo que veo es un UP MOVE? ..Mi duda es porque tiene camineros , y tenía entendido que solo el tope de gama de Urug lo traía.
Hola carssup, es un Move si, pero como accesorio puedes ponerle camineros. Incluso al tuyo. Yo le puse los camineros y un pack de seguridad que incluye la alarma, protector de cárter y láminas de seguridad. Todo por U$S 800 en la automotora donde lo compré, Werner Bernheim.

Enviado desde mi Samsung S7 mediante Tapatalk
A buenísimo!!! yo tb le hice poner vidrios y alarma con bloqueo en la misma automotora, pero no me ofrecieron poner camineros.
Te quedó muy bueno!
Saludos
Responder
#6
felicitaciones ! muy lindo el up
Responder
#7
Felicitaciones!!!!!! muy lindo el color. Que lo disfrutes....

Saludos
Responder
#8
felicidades!!!
la semana pasada me entregaron el UP! High 5p
te quería preguntar sobre las cubiertas, la marca de las cubiertas que me entregaron son Hankook Optimo y la de auxilio es goodyear.
Con cual te enregaron a vos?
Responder
#9
Hola Javier, el mío es Move, y me las dieron con las 5 cubiertas goodyear.

Enviado desde mi Samsung S7 mediante Tapatalk
Responder
#10
Felicitaciones! Ahora a disfrutarlo!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)