Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Adiós a los VW Black Up! y White Up!
#1
http://autoblog.com.ar/2016/10/26/adios-...ent-796854
Responder
#2
Justo venia a ponerlo jeje, así que está confirmado. No es que desaparecen, aparentemente dejan de traerlos para acá. Una lastima porque para mí era una de las versiones equipadas más vendidas.

Creo que VW se quiere despegar de vender el M&M en el país que con la falta de actualizaciones le debe estar dando dolores de cabeza a los clientes. En el Cross es opcional y te lo cobran una locura, así que cada vez se va a ver menos.

A cuidarlo los que tienen White y Black que se van a ir convirtiendo en leyenda! Je


Gesendet von iPhone mit Tapatalk
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
(26-10-2016, 10:50 AM)Hambert escribió: Justo venia a ponerlo jeje, así que está confirmado. No es que desaparecen, aparentemente dejan de traerlos para acá. Una lastima porque para mí era una de las versiones equipadas más vendidas.

Creo que VW se quiere despegar de vender el M&M en el país que con la falta de actualizaciones le debe estar dando dolores de cabeza a los clientes. En el Cross es opcional y te lo cobran una locura, así que cada vez se va a ver menos.

A cuidarlo los que tienen White y Black que se van a ir convirtiendo en leyenda! Je


Gesendet von iPhone mit Tapatalk

Vi tu comentario en AAB. Muchos ahí estan ensañados con el pobre UP, y me juego que jamas lo manejaron y algunos ni de acompañante viajaron...

Saludos

Hernán
Responder
#4
(26-10-2016, 10:53 AM)harca escribió:
(26-10-2016, 10:50 AM)Hambert escribió: Justo venia a ponerlo jeje, así que está confirmado. No es que desaparecen, aparentemente dejan de traerlos para acá. Una lastima porque para mí era una de las versiones equipadas más vendidas.

Creo que VW se quiere despegar de vender el M&M en el país que con la falta de actualizaciones le debe estar dando dolores de cabeza a los clientes. En el Cross es opcional y te lo cobran una locura, así que cada vez se va a ver menos.

A cuidarlo los que tienen White y Black que se van a ir convirtiendo en leyenda! Je


Gesendet von iPhone mit Tapatalk

Vi tu comentario en AAB. Muchos ahí estan ensañados con el pobre UP, y me juego que jamas lo manejaron y algunos ni de acompañante viajaron...

Saludos


Hernán

Totalmente cierto. Da verguenza ajena, parece que todos los que comentan manejan Bugattis , o padecen el ya conocido complejo de inferioridad asociado al tamaño/tipo del auto que manejan Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
#5
Increible che.. si se fijan hice un post hace unos 2 meses tirando la primicia y no me creyeron..

http://clubdelup.com.ar/foro/showthread.php?tid=1165
Responder
#6
Me voy un par de horas y esto se descontrola ja! Y pensar que siempre está tranquilo.

En vez de repartir advertencias o suspensiones simplemente borro todos los posteos offtopic. Por favor si tienen ganas de discutir sobre la credibilidad y las intenciones de cada uno háganlo por PM.

sjmel82, Pablo G y harca esto va para ustedes y todo el que postee a continuación en este hilo; cualquier comentario offtopic adicional aplico suspensión por una semana.

Muchas gracias
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#7
Disculpa Hambert, me ecxedi, prometo que al menos con este usuario no va a volver a pasar.
Responder
#8
(08-11-2016, 05:48 PM)Hambert escribió: Me voy un par de horas y esto se descontrola ja! Y pensar que siempre está tranquilo.

En vez de repartir advertencias o suspensiones simplemente borro todos los posteos offtopic. Por favor si tienen ganas de discutir sobre la credibilidad y las intenciones de cada uno háganlo por PM.

sjmel82, Pablo G y harca esto va para ustedes y todo el que postee a continuación en este hilo; cualquier comentario offtopic adicional aplico suspensión por una semana.

Muchas gracias

Lo intente recien pero el usuario me bloqueo, lo dejo aca porque no vale la pena.
Saludos!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)