Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VW Cross Up! - Varias modificaciones
#31
Alan, cómo siempre, la verdad que lo tuyo es muy bueno. Ahora si tengo que hacer todo eso para poder poner la luz en el maletero.... se me cae un huevo, aparte de desarmar medio auto.

Ya que estoy te consulto. Será que tenes a mano el esquema eléctrico para poder adaptarle el cable gris de la alarma positron fx330 que me pusieron para que pueda abrir la tapa del baúl trasero, porque cuando la instalaron no lo hicieron.

Gracias y seguí actualizando este post que la verdad está cada vez mas interesante.
[Imagen: QuCrILj.jpg]
Responder
#32
Si lo tengo escorpion. Confirmame que tipo de Red de abordo tenes. Hay dos para Up Brasil; BFM y BCM que difiere en la cantidad de conectores siendo el primero 1 solo y el ultimo 2.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#33
Alan, me pasas el link de ebay donde compraste la lampara de baul?. No puedo encontrar.
Saludos
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#34
(10-03-2017, 05:36 PM)Alan Laos escribió: Si lo tengo escorpion. Confirmame que tipo de Red de abordo tenes. Hay dos para Up Brasil; BFM y BCM que difiere en la cantidad de conectores siendo el primero 1 solo y el ultimo 2.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pah... me mataste. Cómo me doy cuenta?
Aunque supongo que siendo un Move y de la fábrica de brasil, debe ser la BFM no?
[Imagen: QuCrILj.jpg]
Responder
#35
(10-03-2017, 07:18 PM)e-scorpion escribió:
(10-03-2017, 05:36 PM)Alan Laos escribió: Si lo tengo escorpion. Confirmame que tipo de Red de abordo tenes. Hay dos para Up Brasil; BFM y BCM que difiere en la cantidad de conectores siendo el primero 1 solo y el ultimo 2.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pah... me mataste. Cómo me doy cuenta?
Aunque supongo que siendo un Move y de la fábrica de brasil, debe ser la BFM no?


Te tiras abajo dnd esta la pedalera y atras tiene que haber algo asi
[Imagen: 934ed9ede5d316705482abc086f45c73.jpg]

Porfa conta ctos conectores tenes, si solo es 1 entonces es BCM.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

(10-03-2017, 08:12 PM)Alan Laos escribió:
(10-03-2017, 07:18 PM)e-scorpion escribió:
(10-03-2017, 05:36 PM)Alan Laos escribió: Si lo tengo escorpion. Confirmame que tipo de Red de abordo tenes. Hay dos para Up Brasil; BFM y BCM que difiere en la cantidad de conectores siendo el primero 1 solo y el ultimo 2.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pah... me mataste. Cómo me doy cuenta?
Aunque supongo que siendo un Move y de la fábrica de brasil, debe ser la BFM no?


Te tiras abajo dnd esta la pedalera y atras tiene que haber algo asi
[Imagen: 934ed9ede5d316705482abc086f45c73.jpg]

Porfa conta ctos conectores tenes, si solo es 1 entonces es BCM.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Perdon quise decir BFM


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#36
Ok, mil gracias.
Mañana me fijo y te cuento. Hoy ya lo guardé.
[Imagen: QuCrILj.jpg]
Responder
#37
Sabés que no me quedó muy claro lo que pude ver (despues subo alguna foto), pero todo parece hay un solo conector.
[Imagen: QuCrILj.jpg]
Responder
#38
(12-03-2017, 09:48 PM)e-scorpion escribió: Sabés que no me quedó muy claro lo que pude ver (despues subo alguna foto), pero todo parece hay un solo conector.


Si tenes BFM, es la central de abordo mas sencilla. Esta noche te paso el funcionamiento de la apertura trasera

Les tgo una noticia. Ayer instale en una butaca las resistencias para los asientos calefactables y funcionan!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#39
Muy Bueno Alan, en breve quiero poner luces en el baúl y sector trasero porque de noche no se ve nada. Mi idea también es tomar los 12V desde el plafon central así se prenden automáticamente cuando abrís alguna puerta. Lo único que no se ven la fotos que subiste.
Responder
#40
mira, yo pienso hacerlo de otra manera, utilizando los 12v + que tiene una de las lamparas de posición trasera, con un relay y le pongo 2 luces, con un interruptor que va en el porton, todo original VW, pero sin tocar mucho, en un par de dias, hago un tuto con foto y  N° de partes y todos los chiches, bien facil y practico, para empezar voy a utilizar las luces de baul o guantera del gacel o saveiro, las pague $ 50, y les hice la cajita con un regaton de mesa de 40x20, para que no se pierda o difumine la luz,saludos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)