Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Move Up - Uruguay
#1
Buenas, todo bien?

Buenísimo el foro. Me he sacado varias dudas, principalmente la del ruido de la chapita del disipador de calor que me tenía loco y que ya me solucionaron en el "service" de los 1000km.

Hace casi un mes tengo el Move, casi llegando a los 1500km (700km este fin de semana que me tiré hasta el Chuy), sin pasarlo nunca de las 4mil vueltas como dice el manual (por las dudas), y la verdad muy contento.

Por ahora sólo le cambié las tazas y le puse una moldura cromada (es de Gol, pero corté la trasera para que entrara en la puerta).

Les dejo una foto (espero que se vea porque estoy teniendo unos problemas bárbaros para insertarla desde una URL), y un fuerte abrazo desde Uruguay!

Saludos, Ignacio.

[Imagen: IMG_20161120_183728_HDR_zpsj7zfumow.jpg]
Responder
#2
Bienvenido Ignacio!! Nos alegra que el foro te sea útil.

Un abrazo y nos vemos en linea


Gesendet von iPhone mit Tapatalk
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
Felicitaciones!! (también desde Uruguay).
Responder
#4
Te felicito nachoi60. Creo que es del mismo color que el mio. Que lo disfrutes (tambien desde Uruguay).
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#5
(23-11-2016, 11:41 AM)nachoi60 escribió: Buenas, todo bien?

Buenísimo el foro. Me he sacado varias dudas, principalmente la del ruido de la chapita del disipador de calor que me tenía loco y que ya me solucionaron en el "service" de los 1000km.

Hace casi un mes tengo el Move, casi llegando a los 1500km (700km este fin de semana que me tiré hasta el Chuy), sin pasarlo nunca de las 4mil vueltas como dice el manual (por las dudas), y la verdad muy contento.

Por ahora sólo le cambié las tazas y le puse una moldura cromada (es de Gol, pero corté la trasera para que entrara en la puerta).

Les dejo una foto (espero que se vea porque estoy teniendo unos problemas bárbaros para insertarla desde una URL), y un fuerte abrazo desde Uruguay!

Saludos, Ignacio.

[Imagen: s!AsUVbGRoawUzgekg0nL9BSwDB-HlpA]
FELICITACIONES!!! Tb desde Uruguay. El mio es un take , ya tiene 5000 km y anda espectacular. No tuve ruido de esa chapita que mencionas.
Responder
#6
Saludos también desde Uruguay y que lo disfrutes. Nuestro Take up tiene solamente 185 km y por ahora todo bien.
Responder
#7
Gracias a todos.

Ahora sí pude subir la foto!!! Saludos!

[Imagen: IMG_20161120_183728_HDR_zpsj7zfumow.jpg]
Responder
#8
Muy buenas gente y feliz navidad atrasada.

Tengo una consulta para los poseedores del Move.
Algunas personas me han dicho que a la hora de retirarlo del concesionario (werner bernheim), me fije bien ya que al parecer los están entregando sin alfombras y te las cobran cómo opcional. Puede ser esto?, yo la verdad me entero de esto luego de señarlo, y cómo tengo que esperar hasta marzo para que me lo entreguen......uf!, me voy enterando de cosas.
Otra cosa que hice es consultar en Brasil (de donde son importados), ya que allá, cómo en Argentina. En lugar de venir con 2 años de garantía, tienen 3. Y para el caso particular de Brasil, la vesión Move viene de serie con espejos eléctricos también, cosa que en Uruguay no. Aún no he tenido respuesta.
Y lo último, consulté tambien por si ya para el 2017 llegaba el TSI....... suerte en pila me dijeron. Si viene...... caso muy extraño, va a venir caro me dijeron. Pero seguridad ninguna. La verdad, una lástima.
[Imagen: QuCrILj.jpg]
Responder
#9
(29-12-2016, 11:19 AM)e-scorpion escribió: Muy buenas gente y feliz navidad atrasada.

Tengo una consulta para los poseedores del Move.
Algunas personas me han dicho que a la hora de retirarlo del concesionario (werner bernheim), me fije bien ya que al parecer los están entregando sin alfombras y te las cobran cómo opcional. Puede ser esto?, yo la verdad me entero de esto luego de señarlo, y cómo tengo que esperar hasta marzo para que me lo entreguen......uf!, me voy enterando de cosas.
Otra cosa que hice es consultar en Brasil (de donde son importados), ya que allá, cómo en Argentina. En lugar de venir con 2 años de garantía, tienen 3. Y para el caso particular de Brasil, la vesión Move viene de serie con espejos eléctricos también, cosa que en Uruguay no. Aún no he tenido respuesta.
Y lo último, consulté tambien por si ya para el 2017 llegaba el TSI....... suerte en pila me dijeron. Si viene...... caso muy extraño, va a venir caro me dijeron. Pero seguridad ninguna. La verdad, una lástima.

a que alfombras te referís, a las de goma o las textiles?
Responder
#10
(29-12-2016, 11:30 AM)ouuuch escribió:
(29-12-2016, 11:19 AM)e-scorpion escribió: Muy buenas gente y feliz navidad atrasada.

Tengo una consulta para los poseedores del Move.
Algunas personas me han dicho que a la hora de retirarlo del concesionario (werner bernheim), me fije bien ya que al parecer los están entregando sin alfombras y te las cobran cómo opcional. Puede ser esto?, yo la verdad me entero de esto luego de señarlo, y cómo tengo que esperar hasta marzo para que me lo entreguen......uf!, me voy enterando de cosas.
Otra cosa que hice es consultar en Brasil (de donde son importados), ya que allá, cómo en Argentina. En lugar de venir con 2 años de garantía, tienen 3. Y para el caso particular de Brasil, la vesión Move viene de serie con espejos eléctricos también, cosa que en Uruguay no. Aún no he tenido respuesta.
Y lo último, consulté tambien por si ya para el 2017 llegaba el TSI....... suerte en pila me dijeron. Si viene...... caso muy extraño, va a venir caro me dijeron. Pero seguridad ninguna. La verdad, una lástima.

a que alfombras te referís, a las de goma o las textiles?

Pah.... que buena pregunta, pero supongo que stock debe venir con goma verdad?
Yo ni idea, al igual que ya el chapón protector no viene más y te lo meten cómo opcional, me dijeron que con las alfombras hacen lo mismo algunas automotoras.
[Imagen: QuCrILj.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)