Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Move Up - Uruguay
#11
(29-12-2016, 11:19 AM)e-scorpion escribió: Pah.... que buena pregunta, pero supongo que stock debe venir con goma verdad?
Yo ni idea, al igual que ya el chapón protector no viene más y te lo meten cómo opcional, me dijeron que con las alfombras hacen lo mismo algunas automotoras.

yo también compre el auto en WB el año pasado, el protector del carter te lo venden opcional, costaba casi 100 dolares, y a mí me lo entregaron con las alfombras textiles, luego le compre unas de goma genéricas

saludos.
Responder
#12
ouuuch... gracias por la data. Y si... a mi el chapón me costó 98 usd. Ahora lo que estoy viendo y si le meto la alarma y las láminas para los vidros, que todo me cuesta 550 usd me dijeron en wb.

En una de esas ya conocen la pag. pero les dejo el link ya que está bueno cómo para tener una idea de cómo puede quedar el auto con la llantas.

http://visor.ckcwheels.com/
[Imagen: QuCrILj.jpg]
Responder
#13
Buenas, todo bien?

A mi me lo entregaron a fines de octubre en Vladimir y me vino con las de tela y las de goma.

Paso otra página del estilo.

http://www.crieseucarro.net/up/

Saludos!
Responder
#14
(29-12-2016, 11:19 AM)e-scorpion escribió: Muy buenas gente y feliz navidad atrasada.

Tengo una consulta para los poseedores del Move.
Algunas personas me han dicho que a la hora de retirarlo del concesionario (werner bernheim), me fije bien ya que al parecer los están entregando sin alfombras y te las cobran cómo opcional. Puede ser esto?, yo la verdad me entero de esto luego de señarlo, y cómo tengo que esperar hasta marzo para que me lo entreguen......uf!, me voy enterando de cosas.
Otra cosa que hice es consultar en Brasil (de donde son importados), ya que allá, cómo en Argentina. En lugar de venir con 2 años de garantía, tienen 3. Y para el caso particular de Brasil, la vesión Move viene de serie con espejos eléctricos también, cosa que en Uruguay no. Aún no he tenido respuesta.
Y lo último, consulté tambien por si ya para el 2017 llegaba el TSI....... suerte en pila me dijeron. Si viene...... caso muy extraño, va a venir caro me dijeron. Pero seguridad ninguna. La verdad, una lástima.

Hola, yo tengo el move comprado en octubre de 2015. Estoy casi seguro que nunca vino con el chapón cubrecarter, es un accesorio que le podés agregar. Las alfombras en Uruguay viene con las textiles, no trae de goma. Espejos eléctricos creo que no tiene el move en otros países, y si pasa es por cuestiones de configuraciones distintas que hacen de los productos. En el foro vas a encontrar muchos hilos que hablan de estos temas y no se llega a ninguna conclusión clara de qué criterio utiliza la marca para mandar el mismo modelo con distintos detalles a cada país.
Responder
#15
(24-11-2016, 10:17 AM)nachoi60 escribió: Gracias a todos.

Ahora sí pude subir la foto!!! Saludos!

[Imagen: IMG_20161120_183728_HDR_zpsj7zfumow.jpg]
Felicitaciones esta muy lindo, las baguetas de las puertas donde las conseguiste? Son originales o las hiciste con esas tiras cromadas que venden en Mercadolibre.
Responder
#16
(04-01-2017, 11:24 AM)marcoab escribió: Felicitaciones esta muy lindo, las baguetas de las puertas donde las conseguiste? Son originales o las hiciste con esas tiras cromadas que venden en Mercadolibre.

Las baguetas las podes conseguir en werner bernheim
Saludos
Responder
#17
(04-01-2017, 11:24 AM)marcoab escribió:
(24-11-2016, 10:17 AM)nachoi60 escribió: Gracias a todos.

Ahora sí pude subir la foto!!! Saludos!

[Imagen: IMG_20161120_183728_HDR_zpsj7zfumow.jpg]
Felicitaciones esta muy lindo, las baguetas de las puertas donde las conseguiste? Son originales o las hiciste con esas tiras cromadas que venden en Mercadolibre.


marcoab, todo bien?

Las baguetas las compré en una casa de repuestos del Chuy (Daniel Piezas).
Yo en Montevideo no he visto esas cromadas, sino las originales para UP! que son de colores, más anchas, más caras y no me gustan mucho.
Las encargué, le pregunté mil veces si eran de Up! (creo que las traen de fábrica el White y el Black), y no de GOL porque había diferencia en tamaño, y me dijeron que sí.
Pues llegué al lugar y eran de GOL! Tuve que cortar un pedacito de las traseras, pero ni se nota.

Saludos!
Responder
#18
Hola soy Javier yo de Uruguay feliz con mi up solo que me hace un ruido como una (rrrrrrrrr) entre cambio y cambio y si lo acelero en punto muerto parece biene del cano de escape alguien le paso
Responder
#19
(13-05-2019, 04:22 PM)Javier trias escribió: Hola soy Javier yo de Uruguay feliz con mi up solo que me hace un ruido como una (rrrrrrrrr) entre cambio y cambio y si lo acelero  en punto muerto parece biene del cano de escape alguien le paso

Hola Javier.
Archiconocido tema en el foro y otros lados también.
Levalo al concesionario y deciles que ellos ya lo tienen re claro. Se aflojan unos broches metálicos del protector de calor abajo y eso es lo que hace ruido.

https://www.clubdelup.com.ar/foro/archiv...d-558.html

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSPGPiHN4eBLb7HIsnAbg7...CFj-Vwggzw]
[Imagen: QuCrILj.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)