Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola y consulta!
#11
Se notaba de entrada que este pibe que solo queria molestar. Prgunto en 20 temas distintos lo mismo, con cuanto licitar en la 2da cuota...
Responder
#12
Les pido disculpas por la falta de moderación, estoy en medio de una mudanza, mas mucho trabajo que se me juntó, con viajes de por medio, casi ni tiempo para leer el foro (ni hablar del desastre que es Movistar)!
Si alguien quiere que lo nombre moderador (frvo? hugo? o quien tenga ganas de colaborar!), con mucho gusto lo habilito, solo hay que aplicar sentido común y donde aparece otro gabriel up, se lo suspende y listo!
He visto gente muy macanuda por acá, no vale la pena hacerse mala sangre, no le demos el gusto al troll.

Saludos y aguante el Up!
Responder
#13
(10-12-2014, 06:48 PM)administrador escribió: Les pido disculpas por la falta de moderación, estoy en medio de una mudanza, mas mucho trabajo que se me juntó, con viajes de por medio, casi ni tiempo para leer el foro (ni hablar del desastre que es Movistar)!
Si alguien quiere que lo nombre moderador (frvo? hugo? o quien tenga ganas de colaborar!), con mucho gusto lo habilito, solo hay que aplicar sentido común y donde aparece otro gabriel up, se lo suspende y listo!
He visto gente muy macanuda por acá, no vale la pena hacerse mala sangre, no le demos el gusto al troll.

Saludos y aguante el Up!

El usuario Peñarol se ofreció gentilmente y lo nombré moderador, así que iremos mejorando la calidad del foro, si alguien más quiere moderar, me avisa!

Saludos a todos y gracias Peñarol.
Responder
#14
Cual es la función del moderador ?
Responder
#15
(10-12-2014, 10:15 PM)Hugo cava escribió: Cual es la función del moderador ?

Hugo, la función del moderador es justamente controlar y sancionar el tipo de mensajes como el q dejo Gabriel up!. Además de acomodar los temas donde van, x ejemplo una pregunta de mecanica q la postearon en el espacio de galeria la reacomoda en el espacio de mecanica etc.

Yo tmb pensé q fue fuerte el mensaje pero me parecio raro q se descoloque con un mensaje así. Capaz dejó el foro abierto en una pc compartida y nunca falta un gracioso q bardea. A mi por lo menos en una consulta q hice me había respondido con buena onda

Saludos
Responder
#16
(10-12-2014, 11:29 PM)clijo escribió:
(10-12-2014, 10:15 PM)Hugo cava escribió: Cual es la función del moderador ?

Hugo, la función del moderador es justamente controlar y sancionar el tipo de mensajes como el q dejo Gabriel up!. Además de acomodar los temas donde van, x ejemplo una pregunta de mecanica q la postearon en el espacio de galeria la reacomoda en el espacio de mecanica etc.

Yo tmb pensé q fue fuerte el mensaje pero me parecio raro q se descoloque con un mensaje así. Capaz dejó el foro abierto en una pc compartida y nunca falta un gracioso q bardea. A mi por lo menos en una consulta q hice me había respondido con buena onda

Saludos

Si pero era raro publicó 20 veces que quería licitar ahora en diciembre, y a vos te dijo que ya tenía el auto, convengamos que las concesionarias no te dan el auto de un día para otro. Para mi te mintió. Y creo que bardeo mal porque estaba re denso preguntando con cuanto licitar y casi nadie le respondió.
Responder
#17
(08-12-2014, 09:43 PM)Ramas76 escribió: Estimados, dejé seña por un take up! pero el vendedor me mostró un move up y me dijo que era igual pero sin la dirección. Estoy muy en duda, incluso prefiero perder la seña antes de seguirle la operación a ese vendedor. Yo me imaginé que me verseaba, pero nunca pensé que eran tantos los cambios. Pensé "bueno, debe traer toda la plancha color negra", por ejemplo... después me enteré de las siguientes cosas y ojalá uds. que saben bien (en internet hay todos datos distintos) me puedan responder:

El tablero es de un sólo reloj
No se regula el volante en altura
el aire acondicionado no es de serie (como me dijo el vendedor) sino opcional. Con lo cual, no sé qué versión me entregará y no lo especificó en la seña ni en ningún papel-. Me parece que si fuera con aire lo tendría que aclarar ya que poner simplemente "take up" deja abierto a que te den cualquiera.
La plancha de abordo efectivamente es toda negra.
Trae ruedas más chicas, y esto es una de las cosas que más me preocupa, porque cambia la relación de todo el auto. No me refiero a que son más angostas, sino chicas de diámetro. Por lo tanto, salvo que tenga otra relación en la caja de cambios, debe ser más lento. Además, eso cambia todo.
Trae otros tapizados.
Y no sé cuántos etc más. Pero lo que más me preocupa es que me encaje una versión sin aire, lo del volante que no se regule en altura y el tema de las ruedas no me deja dormir! me siento estafado, de ser "igual pero sin dirección" es un auto que no sé si querría, sobretodo porque yo no lo sabía, es distinto cuando uno sabe bien y elige a conciencia. Bueno, espero sus respuestas, los felicito a todos los que poseen uno porque el auto es muy lindo, moderno y funcional. Gracias.
Responder
#18
Hola, yo tambien me siento estafada porque nadie me fijo que no tenia direccion. Me lo dieron hace poco mas de un mes y todavia no logro acostumbrarme. El asiento se regula en altura (no el volante) trae aire acondicionado aunque en el modelo take up el folleto dice "sin aire" en fin, no estoy para nada conforme. Un tema aparte es la agencia wagen. Un verdadero desastre. Suerte
Responder
#19
(08-12-2014, 09:43 PM)mira yo tengo un take up. me enamore de el. en ruta es o mas suave que hay. vivo en corrientes y lo compre online en buenos aires concesionaria espasa. no me arrepiento.y lo que me dijeron todos traen aire. ahora no entiendo aun el cuenta kilometros. alguien me puede decir como lo leo? grcias Ramas76 escribió: Estimados, dejé seña por un take up! pero el vendedor me mostró un move up y me dijo que era igual pero sin la dirección. Estoy muy en duda, incluso prefiero perder la seña antes de seguirle la operación a ese vendedor. Yo me imaginé que me verseaba, pero nunca pensé que eran tantos los cambios.  Pensé "bueno, debe traer toda la plancha color negra", por ejemplo... después me enteré de las siguientes cosas y ojalá uds. que saben bien (en internet hay todos datos distintos) me puedan responder:

El tablero es de un sólo reloj
No se regula el volante en altura
el aire acondicionado no es de serie (como me dijo el vendedor) sino opcional. Con lo cual, no sé qué versión me entregará y no lo especificó en la seña ni en ningún papel-. Me parece que si fuera con aire lo tendría que aclarar ya que poner simplemente "take up" deja abierto a que te den cualquiera.
La plancha de abordo efectivamente es toda negra.
Trae ruedas más chicas, y esto es una de las cosas que más me preocupa, porque cambia la relación de todo el auto. No me refiero a que son más angostas, sino chicas de diámetro. Por lo tanto, salvo que tenga otra relación en la caja de cambios, debe ser más lento. Además, eso cambia todo.
Trae otros tapizados.
Y no sé cuántos etc más. Pero lo que más me preocupa es que me encaje una versión sin aire, lo del volante que no se regule en altura y el tema de las ruedas no me deja dormir! me siento estafado, de ser "igual pero sin dirección" es un auto que no sé si querría, sobretodo porque yo no lo sabía, es distinto cuando uno sabe bien y elige a conciencia. Bueno, espero sus respuestas, los felicito a todos los que poseen uno porque el auto es muy lindo, moderno y funcional. Gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)