Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recall para Up´s
#1
Tengo el comunicado pero no sé como volcarlo. Por lo tanto resumo.

VW. está convocando a usuarios para que actualicen software en cuanto a la anomalía de los indicadores de dirección traseros (giros).

Por otra parte tambien a usuarios respecto de la tapa de combustible ya que se ha detectado una posible falla en el sello de la misma que puede generar un derrame de combustible en caso de colision trasera debiendo la pieza ser reemplazada.

UP Actualizacion de software Chasis desde FT506965 hasta FT552754

UP Reemplazo tapa combustible Chasis desde FT506965 hasta FT583262

Para informacion adicional, comunicarse con Atencion al Cliente al 0800-888-8338, de lunes a Viernes de 9 a 18 hs.
Responder
#2
http://autoblog.com.ar/2017/01/23/recall...swagen-up/
Responder
#3
Asi es. Pasa que no supe subir la informacion de manera más formal. Gracias. Smile
Responder
#4
(23-01-2017, 01:33 PM)chalem escribió: Asi es. Pasa que no supe subir la informacion de manera más formal. Gracias. Smile

La intención es lo que cuenta! Big Grin
Responder
#5
Gracias!!! Ahora a revisar el numero de chasis!! jaja
Responder
#6
Este viernes me llegó por correo a casa la notificación de Volkswagen para que me ponga en contacto con el consesionario de preferencia para efectuar esos servicios, en la nota figuraba el VIN de mi up y por supuesto a mi nombre por el ser primer dueño.- Esperemos que no desarreglen nada, por ahora y despues de dos años justos, me funciona perfecto.-
Responder
#7
una consulta, yo compre el up que es del año 2015 y el dueño anterior no le hizo ningun service, por lo tanto la garantia ya estaba perdida cuando lo compre. Ahora por el nro de chasis me estaria entrando en el recall. en un caso asi, te lo reparan igual???
Responder
#8
Gente el recall es gratuito, por ser temas de seguridad se hace a toda unidad afectada sin importar el estado de garantía o de dueño actual. Todos los afectados que no presentan fallas IGUAL deben llevarlo ya que el riesgo de que la falla se presente igualmente está aunque todo funcione perfecto. Si en el futuro la falla se presenta repentinamente y genera un accidente (o no), no podrán reclamarle a VW indemnización por el accidente o la reparación gratuita, por no haber hecho la campaña en su momento. Ellos se desligan de toda responsabilidad legal cuando publican el llamado.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#9
(20-02-2017, 04:08 PM)Hambert escribió: Gente el recall es gratuito, por ser temas de seguridad se hace a toda unidad afectada sin importar el estado de garantía o de dueño actual. Todos los afectados que no presentan fallas IGUAL deben llevarlo ya que el riesgo de que la falla se presente igualmente está aunque todo funcione perfecto. Si en el futuro la falla se presenta repentinamente y genera un accidente (o no), no podrán reclamarle a VW indemnización por el accidente o la reparación gratuita, por no haber hecho la campaña en su momento. Ellos se desligan de toda responsabilidad legal cuando publican el llamado.

MUCHISIMAS GRACIAS..
Responder
#10
Perdon pero no entendi lo del recall. POdra alguien explicarmelo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)