Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguro del Up!
#1
Hola a todos! Abrí este post para saber que seguro elegir para mi up. Cual creen que es mejor y mas barato????
Saludos!
Responder
#2
Yo tengo Federacion Patronal. Claramente no es el mas barato pero es bueno. Saludos
Responder
#3
yo elegi zurich porque me dijeron que es la mejor aseguradora y contrate todo riesgo con franquicia, aún no me entregan el auto asiq veremos como va despues me sale por mes $ 1200 aprox
Responder
#4
Zurich, terceros PLUS con granizo y lunetas $770 para un Up! MUVE 3 P.-
Responder
#5
(10-12-2014, 05:16 PM)harca escribió: Yo tengo Federacion Patronal. Claramente no es el mas barato pero es bueno. Saludos

Hola Harca,
Que cobertura tenes y cuando te cuesta aprox?
Saludos!
Responder
#6
hola, yo elegí mapfre, con un todo riesgo con franquicia... $950 para un up! high 3p... me dijeron que era bueno y dentro de todo accesible.. consulté en "federal seguros" y uno igual me salía $880... lo creo dentro de los parámetros... no se que opinan ustedes... saludos...
Responder
#7
(01-05-2015, 10:49 AM)Fax escribió:
(10-12-2014, 05:16 PM)harca escribió: Yo tengo Federacion Patronal. Claramente no es el mas barato pero es bueno. Saludos

Hola Harca,
Que cobertura tenes y cuando te cuesta aprox?
Saludos!

Alrrededor de $900 todo riesgo con franquicia un move 5 puertas. Para ser sincero no recuerdo bien los detalles porque el productor es un familiar. Ojo que Federal Seguros que no tengo buena referencias!

Saludos
Responder
#8
Genio, gracias!


(04-05-2015, 09:09 AM)harca escribió:
(01-05-2015, 10:49 AM)Fax escribió:
(10-12-2014, 05:16 PM)harca escribió: Yo tengo Federacion Patronal. Claramente no es el mas barato pero es bueno. Saludos

Hola Harca,
Que cobertura tenes y cuando te cuesta aprox?
Saludos!

Alrrededor de $900 todo riesgo con franquicia un move 5 puertas. Para ser sincero no recuerdo bien los detalles porque el productor es un familiar. Ojo que Federal Seguros que no tengo buena referencias!

Saludos
Responder
#9
La caja todo riesgo con franquicia del 5% y reposición de Okm por 2 a;os estoy pagando $1500… me están robando no?
Responder
#10
(14-05-2015, 12:48 PM)javierazo escribió: La caja todo riesgo con franquicia del 5% y reposición de Okm por 2 a;os estoy pagando $1500… me están robando no?

Mmm pareceria que si. El mio es 2014 eso lo baja un poco.

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)