Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Luz baja trasera no anda
#1
Lightbulb 
Hola, ayer me avisaron que no me andaba la luz trasera por la noche, cundo revise me di cuenta que es la luz baja trasera que no anda, la de posición y luz alta si prende atrás, pero no la baja, hace 2 meses tengo el Up High, se habrán quemado o sera el fusible, y justo recién que volvía del trabajo cruzo un High que tampoco tenia prendidas las luces traseras, frene en un semaforo al lado y le pregunte y tampoco se había dado cuenta que no le andan, y eran también la luz baja que no le andaba, en las otras posiciones si, es común esto en el UP? y reviso yo para cambiar o llevo a la concesionaria
Responder
#2
Yo estuve dos años sin un foco quemado pero es algo que no podés predecir, los halógenos pueden fallar en cualquier momento tarde o temprano y depende mucho de las tandas que usan en la fábrica. Es común ver en la calle autos de un determinado modelo y año de producción que llevan foquitos quemados, y por ahí el modelo del año siguiente ya no.

Gracias a que son halógenos algo muy barato y sencillo de cambiar, en el manual tenés la info necesaria y el foquito lo podés comprar en cualquier lado, por ahí tratando de que sea la misma marca para que no se note diferencia en intensidad. Pero siendo que tiene dos meses está cubierto por la garantía, yo diría que te pases hasta sin avisar por el concsionario y te la cambian en el momento.

Un saludo
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
Muchas gracias Hambert, por la respuesta
Responder
#4
Es cuestión de suerte, tbm creo que influyen las calles, los pozos y demás, vibración, ponele, a mi me paso que cada 2 meses tenía que cambiar la baja de un fox y la de stop derecha cada 2 x 3, después nunca, es mas los faros auxiliares, los rompe-nieblas, por así llamarlos jamas los cambie, y te hablo de un auto del 2007, agosto, hasta agosto del 2016 que me lo afanaron, volkswagen es así, quererlo, odiarlo.
Responder
#5
Alguien sabe como se demonta la tercera luz de stop de un vw up?
Cuando lo compré usado, venia el zorrino trasero metido para adentro, y cuando lo acciono tura en agua para el interior y no afuera en el vidrio.
Responder
#6
(22-09-2019, 12:21 PM)Danielelfonde escribió: Alguien sabe como se demonta la tercera luz de stop de un vw up?
Cuando lo compré usado, venia el zorrino trasero metido para adentro, y cuando lo acciono tura en agua para el interior y no afuera en el vidrio.


Creo que sale con un destornillador tipo estrella aquí en el foro está el manual de des piece


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW UP! move 5 puertas / proximamente TOYOTA S90 MERÚ 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)