Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Navegador Multimedia S160 o Maps and More?
#11
Quedó buenísima. Te felicito. Decime, hubo que modificar instalación?. La radio sino Iza bien?.es sacar la original y poner está. Tengo ganas de pegarme un viajecito a Brasil .
Ssludos
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#12
(15-04-2017, 01:07 PM)Josemaria escribió: Quedó buenísima. Te felicito. Decime, hubo que modificar instalación?.  La radio sino Iza bien?.es sacar la original y poner está. Tengo ganas de pegarme un viajecito a Brasil .
Ssludos


no tenes que modificar nada, en mi caso cambie el navegador original porque este equipo es mas completo, solo instalé la cámara que viene incluida, la radio y tv ( solo detenido ) se ven perfectamente, es igual que un smartphone, tiene waze, youtube, google maps, google, etc etc, un caño.
Responder
#13
Ok. Gracias. De alguna manera voy a conseguirla. Saludos
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#14
Una pregunta... Veo que viene con Android 4.4. lo han actualizado?
Responder
#15
Que buena que queda! Creo que es la mejor opción si se le quiere poner central multimedia al Up! Lástima que pierdo la garantía de la concesionaria en la parte eléctrica si se la pongo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Responder
#16
Hola...se le puede poner al vw up high ? O hay q hacer alguna otra instalacion? En paraguay se podra conseguir? Espero respuestas gracias. Queda divino

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder
#17
Hola a todos, sufri el mismo incidente que Marcelo hace un año mas o menos... ya no quiero saber mas nada con el AUX y andar con un GPS en la guantera o usar soporte para celular, etc. de todos los stereos / centros multimedia que vi este es el que mejor diseño tiene y aparte no modifica la estructura original de los botone y demas...

Es facil de instalar? viene con instrucciones? Yo nunca instalé nada en el auto pero estoy en una instancia en la que podría animarme. Tengo algo de exp con cosas de electronica desde pendejo, computadoras mas que nada...

un abrazo
Responder
#18
buenas! como estan?
me presento Soy Daro de Salta! y tengo una consulta! mi sra tiene un UP Move y quiero ver de poder ponerle este Stereo o central, ahora la consulta es que las perillas del A/C estan arriba y el Stereo abajo y en esta central estan al reves! se puede adaptar para poder poner esta central?
Responder
#19
Todo lo que estuve leyendo parece indicar que es plug and play. Sacas el frente del actual, conectas los cables respectivos de este y listo. Deberia funcionar la radio y practicamente todo sin tocar nada.

En lo personal la cámara de reversa no me interesa realmente ya me acostumbre a la chicharra.

Estoy buscando un toque mas de info y casi seguro que me mando Big Grin

Alguien mas que lo haya colocado? Experiencias y/o fotos de como queda? Parece ser medio lerdo para el boot pero no sé si es realmente importante...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)