Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conectar la radio al celular
#1
Hola a todos! Tengo mi up high, desde agosto del 2016, conecté mediante bluetooth la radio y esccuchaba la música de mi celular por spotify, un día no sé como dejó de funcionar, se desconfiguró y no encuentro la amnera de volver a conectar. No me aparece bt...... Alguien me puede decir cómo hacer?
Muchas gracias

Editado por Admin
Aviso: Recordar que usar mayúsculas = GRITAR. Movido al foro de electrónica, Tutoriales no es para postear dudas. Muchas gracias
Responder
#2
Posiblemente es la música que escuchabas Big Grin, chiste, en todo caso, pregunto, no te aparece la opcion  BT en la radio, (en el display de la pantalla de la radio, pregunto); consultaste el manual de la radio?...
Responder
#3
Beatles for ever., Pink Floyd, etc...No creo que sea la música este caso, ja,ja,
De todas formas lo solucioné por un tiempo según las indicaciones desl creador del foro, pero ahora otra vez se desconfiguró y no logro que se conecte.
Gracias!




Posiblemente es la música que escuchabas Big Grin, chiste, en todo caso, pregunto, no te aparece la opcion  BT en la radio, (en el display de la pantalla de la radio, pregunto); consultaste el manual de la radio?...
[/quote]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)