Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
repuestos originales vw up!
#11
Hola me interesa los levanta cristales traseros y el portaequipaje, cual es el precio?
Responder
#12
Hola les dejo una data bulones de seguridad original vw para el up. 000.071.595 $ 350 en la concesionaria autotag. Av. La plata 450
Responder
#13
Hola buenos días, tendras los bulones de seguridad originales, tengo un High UP con llantas de aleación.
Muchas gracias
Paola
Responder
#14
hola paola
Yo no vendo los balones, pero si te fijas mi mensaje dice la dirección de la concesionaria que lo vende, fíjate es en av. La plata al 400+-, autotag vw ,te salen 350. Suerte y saludos
Responder
#15
Hola... Alguien sabe donde puedo conseguir el accesorio del pilar B (exterior) es de platico negro que simula vidrio y la verdad no se como se llama; en algún lugar le dieron con algún cutter o algo cortante. O si alguien me dice como solucionarlo. Muchas Gracias.
Responder
#16
El embellecedor de volante que traen los black y White Up lo conseguis?=?
Responder
#17
Buenas noches, se consiguen los alza cristales traseros para el white up?
Responder
#18
(03-03-2016, 10:20 PM)fpapasidero escribió: Buenas noches, se consiguen los alza cristales traseros para el white up?

Ninguna versión del UP! tiene levantavidrios traseros, no vas a poder conseguir nada original.
Responder
#19
Alguno probó ponerle este apoya brazos central?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-...actico-_JM
Responder
#20
Hola quería consultar si tenes el gancho para remolque ya que no viene según me dicen en la concesionaria.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)