Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
nuevo high up! MY2018 uruguay
#1
hola a todos! recién me sumo al club. les dejo una foto de esta belleza que me entregan hoy. es el VW up! version High MY2018 que acaba de llegar a Uruguay. el color es Rojo Habanero, color nuevo. Si les interesa, luego les cuento mas detalles.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Fetchmeafatcoke, felicitaciones. Si podes subi fotos del interior del auto. Averiguaste si va a venir la version turbo (TSI) ?.
No sabia que ya habia llegado el MY2018.
Saludos.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#3
(11-05-2017, 12:37 PM)Josemaria escribió: Fetchmeafatcoke, felicitaciones. Si podes subi fotos del interior del auto. Averiguaste si va a venir la version turbo (TSI) ?.
No sabia que ya habia llegado el MY2018.
Saludos.

hoy averiguo si saben algo. ni me lo mencionaron por lo que supongo el TSI sigue sin pintar
Responder
#4
Hermoso, felicitaciones!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#5
Hola acá en Argentina también empezaron la entrega de los nuevos up. Yo salí adjudicado de un plan hace tres meses hoy me llamaron que ya tenían para entregarme un high up línea nueva.
Responder
#6
(11-05-2017, 05:23 PM)psychoup escribió:
(11-05-2017, 03:45 PM)Mauro35 escribió: Hola acá en Argentina también empezaron la entrega de los nuevos  up. Yo salí adjudicado de un plan hace tres meses hoy me llamaron que ya tenían para entregarme un high up línea nueva.

Genial !! Arranco nomas! Que bueno, porfa subi fotos de todos los angulos te lo suplico

Dale apenas me lo entreguen subo fotos.
Responder
#7
Felicitaciones!!! Hoy en la tarde pasé por Lestido y vi que estaban descargando varios 2018.
Yo lo que les puedo decir del TSI es lo que me dijeron en WernerBernheim y por lo que decidí no esperar tantos meses por este modelo.

En noviembre me comentaban que la veían muy pero muy difícil que trajeran el modelo TSI a Uruguay, ya que si lo traían lo tendrían que vender entre 21 y 23k lo que lo haría un coche muy poco competitivo, que si quería esperar por este modelo nuevo lo podía hacer, pero que tampoco me podían asegurar que llegara al mismo precio.
Obvio que esto último fué una táctica de venta para sacarse rápido de encima el modelo viejo.
Que este coche vendría con muy pocas mejoras (lo cual fué cierto) y que sería casi todo estético. Por lo que opté por comprar el modelo 2017 y la verdad no me arrepiento para nada.
Estaría bueno que comentes si el High te salió lo mismo u$s16.600 o hubo alguna variante en el precio.
Y lo que más importa... fotos fotos fotos Wink

Saludos y que lo disfrutes mucho, no te vas a arrepentir.
[Imagen: QuCrILj.jpg]
Responder
#8
(11-05-2017, 07:58 PM)e-scorpion escribió: Felicitaciones!!! Hoy en la tarde pasé por Lestido y vi que estaban descargando varios 2018.
Yo lo que les puedo decir del TSI es lo que me dijeron en WernerBernheim y por lo que decidí no esperar tantos meses por este modelo.

En noviembre me comentaban que la veían muy pero muy difícil que trajeran el modelo TSI a Uruguay, ya que si lo traían lo tendrían que vender entre 21 y 23k lo que lo haría un coche muy poco competitivo, que si quería esperar por este modelo nuevo lo podía hacer, pero que tampoco me podían asegurar que llegara al mismo precio.
Obvio que esto último fué una táctica de venta para sacarse rápido de encima el modelo viejo.
Que este coche vendría con muy pocas mejoras (lo cual fué cierto) y que sería casi todo estético. Por lo que opté por comprar el modelo 2017 y la verdad no me arrepiento para nada.
Estaría bueno que comentes si el High te salió lo mismo u$s16.600 o hubo alguna variante en el precio.
Y lo que más importa... fotos fotos fotos Wink

Saludos y que lo disfrutes mucho, no te vas a arrepentir.

el precio es el mismo. los cambios son mayormente estéticos si. modelo de llantas nuevo, nuevo frente y las ópticas traseras también. el interior es gris claro. la radio es la misma de antes, así como la compu de abordo. 

no pude sacar fotos ayer pero este finde seguro y las subo. ayer di alguna vueltita en el y estoy copado. en la ciudad se porta divino. muchas ganas de tirarlo a la ruta a ver como se porta.
Responder
#9
No me doy cuenta. Espero que suba fotos del interior.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#10
Es el high.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)