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Problema en computador y ventilador de abitaculo
#1
Muy buenas estimados, cómo andan?

Paso a comentarles un par de cositas que me vienen pasando con el UP y recién tiene tres meses de uso.

Hará un mes o más que vengo notando que la computadora tiene un comportamiento extraño (nada del otro mundo).
Cómo el auto es nuevo yo siempre uso la computadora en consumo medio (para ver que tanto rinde), pero eh notado que luego de dejarlo apagado por largos períodos de tiempo (por lo general no es así cuando lo apago y lo prendo pasados unos pocos minutos), al volver a encenderlo, la computadora inicia en temperatura del motor. Raras veces de un día para el otro cuando lo enciendo inicia en consumo medio.
Nunca le presté atención hasta que el otro día en el mismo foro pero de Brasil, alguien consultaba por esto mismo y le respondieron que eso no era el funcionamiento normal.

Eté aquí que el lunes el ventilador del auto empezó a hacer un ruido muy raro, cómo si algo estuviera flojo y rozara contra algo.
Más allá de que en Werner Bernheim al ruido del ventilador, me dieron una respuesta ridícula.
(Según ellos eran hojas que se habían colado por el tubo de admisión de aire y que para que eso no me volviera a pasar, no tenia que andar con el ventilador encendido en la posicion de toma de aire exterior).
Les consulté por el tema del computador y me confirmaron que el funcionamiento que estaba experimentando no era el normal, que si yo dejaba en "x" función la computadora, cuando volviera a encender el auto, el computador tenía que iniciar en esa función.
Cómo ya me entregaban el auto, y no me afecta para mucho eso, lo dejé para una próxima visita o para el service.

El tema es que ni bien salí de allí, al rato el ruido en el ventilador empezó otra vez.
Este finde si puedo y tengo tiempo lo voy a revisar a ver si realmente es suciedad en el ventilador y sinó lo voy a tener que volver a llevar y ponerme un poco más firme.

Les comento esto por si alguien tiene un pique y por si a alguien le pasa y esto que me comentaron ya le sirve de algo.

Saludos y buen finde.
[Imagen: QuCrILj.jpg]
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#2
A mi me pasa lo mismo con la computadora, creí que era algo normal. Siempre lo dejo en el velocímetro digital y la mayoría de las veces cuando lo prendo está en la temperatura del motor. Creía que era algo normal, como para que me fijara que la temperatura llegara a donde tenía que llegar (?) ya que no tiene un indicador permanente con aguja como otros autos. Me pasó desde el día uno. Lo consultaré cuando vaya al primer service.

Saludos.
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#3
Buenos días gente. Apelo a ustedes ya que este finde intenté sacar los plásticos que cubren la toma de aire externa para poder resolver el problema que tengo, pero no pude. Traté por todos lados y no pude ver algo que esté tornillado a con anclaje para poder liberar el plasdtico y no pude.
Busqué algún video en youtube pero tampoco.
Si alguien tiene un pique que me lo pase y yo luego subo el video de cómo se saca el plastico y cómo resolví una parte de mi problema.

Les dejo la foto para que quede bien claro lo que quiero sacar y lo que quiero cubrir.
[Imagen: uAgNPTP.jpg]

6 - es lo que quiero sacar para poder accecer a la toma 3 y poder cubrirla para que no entren hojas nuevamente.
[Imagen: QuCrILj.jpg]
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#4
E-scorpion, si querés sacar el torpedo entero te digo que es un laburo monumental y no se si no necesitás incluso herramientas especiales para volver a alinearlo. La última vez que me fije en el ELSAWIN como se hacía salí espantado y no me puse a extraer el tutorial porque tenía que sacar medio manual masomenos. El usuario Alan Laos la tiene clara y capaz que con un par de indicaciones ya te da una mano, probá mandarle PM.

Estoy complicado estos días para fijarme, si me esperás tirando al fin de semana por ahí me fijo si hay algo correspondiente a solo esa pieza pero se me hace que vas a tener que desmontar todo. Yo que vos le daría un vistazo al tuto de sacar la guantera (http://clubdelup.com.ar/foro/showthread.php?tid=526) para que te vayas dando cuenta del laburo que es, y capaz que algo podés hacer desde el hueco ese.

Un saludo!

PD: Esa entrada de aire no da al vano motor? No te conviene entrar por ahí?
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
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#5
(20-06-2017, 11:21 AM)Hambert escribió: E-scorpion, si querés sacar el torpedo entero te digo que es un laburo monumental y no se si no necesitás incluso herramientas especiales para volver a alinearlo. La última vez que me fije en el ELSAWIN como se hacía salí espantado y no me puse a extraer el tutorial porque tenía que sacar medio manual masomenos. El usuario Alan Laos la tiene clara y capaz que con un par de indicaciones ya te da una mano, probá mandarle PM.

Estoy complicado estos días para fijarme, si me esperás tirando al fin de semana por ahí me fijo si hay algo correspondiente a solo esa pieza pero se me hace que vas a tener que desmontar todo. Yo que vos le daría un vistazo al tuto de sacar la guantera (http://clubdelup.com.ar/foro/showthread.php?tid=526) para que te vayas dando cuenta del laburo que es, y capaz que algo podés hacer desde el hueco ese.

Un saludo!

PD: Esa entrada de aire no da al vano motor? No te conviene entrar por ahí?

Hola Hambert y gracias por la respuesta con el link.

Te cuento. Capaz no fuí muy claro con tal de no explayarme mucho.
Yo lo que quiero sacar es el plástico N°6, justamente por que el tubo de aire da al motor. En realidad esta abajo del plasitio entre el parabrisa y el motor, yo no quiero sacar todo el sistema bajo la guantera. Pero pasa que me encontré que no pude. Por ejemplo en los corsitas viejos, para cambiar la batería hay que sacar un plastico muy similar y sale relativamente fácil. Yo pensé que este era algo parecido, pero no di con la tecla.
Me voy a fijar en el link que me mandaste.
Pero también lo que hice fué llamar a WernerBernheim para quejarme ya que no solo me dijeron cualquiera (la toma de aire no permite el ingreso de objetos ya que cuenta con una rejilla), sino que tambien me perdieron un tornillo de los platicos interiores del auto que hace un ruido orrible ahora.
Pero cómo ya veo que no son muy duchos en el service oficial, voy a ver de ir metiendole mano yó.
Según con lo que me encuentre, veo de subir fotos o video para que sirva a futuros usuarios que se puedan encontrar con este problema.

Muchas gracias...
Sigo con esto.
[Imagen: QuCrILj.jpg]
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#6
Encontré lo que quería (gracias Hambert), voy a ver si lo puedo sacar.

http://workshop-manuals.com/volkswagen/u...ber_cover/

[Imagen: up-451.png]
[Imagen: QuCrILj.jpg]
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