Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguro por plan de ahorro VW
#11
hola buenas soy nueva, yo estoy por licitar por luxcar y queria saber que seguro es mas conveniente para que lo acepten en vw en precio y calidad, el mio es un plan 100%
Responder
#12
Quisiera saber si tienen el mail donde enviar el pedido de liberación del seguro, ya que envie a [email protected] pero me aparece como que la casilla no existe. Me ayudan?
Responder
#13
Estimado, soy julio meriles, necesitaba realizar les una consulta del porque de mi baja en el seguro de mpfred, el día 04-03-18 si yo tengo cobertura hasta el 31-03-18 pagado y debitado el mes por intermedio de tarjeta naranja,esta información me la da el seguro. y que le solicite las respuestas a uds.
Responder
#14
(04-04-2018, 11:26 AM)juliomeriles escribió: Estimado, soy julio meriles, necesitaba realizar les una consulta del porque de mi baja en el seguro de mpfred, el día 04-03-18 si yo tengo cobertura hasta el 31-03-18 pagado y debitado el mes por intermedio de tarjeta naranja,esta información me la da el seguro. y que le solicite las respuestas a uds.

Hola Julio, creo que malinterpretaste este thread. Esta página está hecha por gente común y corriente que tiene el auto, pero no hay ninguna afiliación con Volkswagen ni con ninguna aseguradora, por ende no se maneja esa clase de información que pedís.
Te aconsejo contactes a Mapfre o Volkswagen / Autoahorro.
Responder
#15
Buenas tardes , esto les ha resultado ? Yo porque lo voy a realizar , ya que fui a quejarme por la diferencia que hay entre lo que me cobra VW en la cuota del plan , y las Facturas que me llegaba a casa de LA CAJA . Y me dijeron que debía juntar 4 presupuestos y dirigirme a pacheco a realizar el trámite.
Responder
#16
Hola, me dieron el UP hace un mes. Acepte Mapfre $2725x mes.
Me llega el cupón de pago de la cuota y me figura. " Seguro del bien $ 5329.34. Masomenos el doble . Lo retire en Espasa . El mail vw@seguros ya no funciona. Alguno sabe a dónde enviar el mail? Gracias
Responder
#17
Quisiera saber si tienen el mail donde enviar el pedido de liberación del seguro, ya que envie a [email protected] pero me aparece como que la casilla no existe. Me ayudan?
Responder
#18
yo estoy pagando 8900 de seguro con franquicia de 5% supuestamente es de 49000. , asi me figura en la nueva cuota que vence en noviembre , entre a LA CAJA a cotizar el vehiculo , y con una franquicia de 14000 , me sale el seguro 6500. con una franquicia de 35000 me sale 4700 . mira como roban en ese sentido .
si alguno sabe donde hay que mandar el correo nuevo a seguros , se los voy a agradecer.

SAludos
Responder
#19
Acabo de hablar con el concesionario donde lo retire y me dice que ya no se puede separar el seguro de la cuota del plan . Desde 2019 no se puede . Esto es asi ? Alguno sabe ? Pudo hacer algo ? A mi me están cobrando 13500 de seguro .y cotizado particular 8500.
Me dijeron que sino lo que puedo hacer es , cambiar de seguro , y me cotizo mismo seguro pero en vez d ela caja en parana seguros 7900 , alguno lo conoce ? Será confiable ?



Saludos
Responder
#20
En temas "seguro" si tenes el auto prendado, . . . . C******. Es asi de sencillo. Es un enorme enorme ENORME curro el cual, ademas, te deja atado y sin posibilidad alguna. El mes que viene el auto vale mas . . .vas a pagar MAS caro el seguro y obvio la cuota pura tambien. Sepan algo: AUTOAHORRO VW ES UNA GRAN ESTAFA. Ahorren, rasquen las piedras, ********* . . Pero cancelen el plan lo antes que puedan, xq cuando se quieran dar cuenta, ni vendiendo un riñon van a poder pagar la cuota. Y no les hablo desde la sobervia, les hablo DESDE LA EXPERIENCIA.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)