Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compro Take Up 3P 0km contado
#1
Hola muchachos, realmente quedé fascinado con el UP. Estoy viendo de comprar el auto, en su versión a la entrada de gama, take up, al mejor precio posible. También analizo otras versiones.
Qué concesionaria me recomiendan para comprar el auto?

Muchas gracias!
Responder
#2
mira yo soy de salta y lo saque con un plan al up 3p take la verdad es muy simpático la concesionaria se llama horacio pussetto
Responder
#3
(24-07-2017, 11:06 AM)jose9150 escribió: mira yo soy de salta y lo saque con un plan al up 3p take la verdad es muy simpático la concesionaria se llama horacio pussetto

Hola José, me olvidé decir que vivo en Buenos Aires, muchas gracias por responder igual.
Responder
#4
(24-07-2017, 12:17 PM)Thermoh escribió:
(24-07-2017, 11:06 AM)jose9150 escribió: mira yo soy de salta y lo saque con un plan al up 3p take la verdad es muy simpático la concesionaria se llama horacio pussetto

Hola José, me olvidé decir que vivo en Buenos Aires, muchas gracias por responder igual.

Hola! Tengo un take up 3 puertas, blanco, lo licité y retiré del concesionario en Octubre 2015. Cuenta con 25.000 km. Le restan abonar 32 cuotas. Impecable estado. Solo uso en la ciudad. Si hay algún interesado, les dejo mi celular 2396-613920. Gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)