Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
basura en inyector
#1
Sad 
Como andan? les cuento que hace 3 dias voy a prender el auto y me daba como que no le llegaba nafta al motor, le di como 4 veces acelerando un poco y nada, ahi digo paaa sera la bomba? entonces pongo contacto y no siento la bomba... lo deje en el garaje tranquilo y al otro dia pruebo de vuelta prestando mas atencion y la bomba nada, dije lptm! ahi espere hasta el lunes y lo remolque hasta la concesionaria, lo bajan le explico al mecanico y viene tipo el capo lo quiere prender le da unos movimientos al acelerador, llave a todo, movimientos medios brutos y yo de afuera pensaba dejalo al pobresito lo estas matando y ahi lo arranca, entonces con cara de pibe no sabes nada me dice que la bomba no era y ta me quede mas tranquilo.. pero igual se lo quedaron para revisar. hoy llaman a mi mujer pq les quedo ese numero de cuando lo compramos y le dicen que era una basura de la nafta que tapo un inyector y le van a limpiar los inyectores y como queda por fuera de la garantia cuesta $ 2000 pesos uruguayos, deben ser unos $ 1000 argentinos y ta como agarraron a mi mujer les dijo que si de una... cuando me conto casi me muero pero bueno se los cobrare a ella dsp jaja. la consulta: es normal una limpieza de inyectores a los 6800 km? el up no tiene filtro de nafta? y le recomendaron poner limpia inyectores de vez en cuando, no se pienso que es medio raro limpieza o limpia inyectores para un auto nuevo... la nafta de uruguay es mala pero no se si tanto como para todo esto, no se les pregunto a ustedes que deben tener mas experiencia. un abrazo
Responder
#2
Para mi te tiraron cualquiera... El auto no deja de arrancar por una basura en 1 (UN) solo inyector... A lo sumo arranca fallando. Saludos
Responder
#3
Hola Damian, no soy mecanico pero opino igual que harca, raro un inyector falle.... ademas y el filtro de nafta?, no tenes posibilidad de que te lo vea otro taller de la concesionaria o de l VW ya que esta fuera de garantía?, o consultar con un mecanico recomendado. Me parece que como respuesta es para mandarlos a la mier... y ademas hacerse el chanchero forzando el arranque... y tratandote como un pibe que apenas empieza a manejar me parece una falta de responsabilidad y respeto.
Al taller lo he llevado por boludeces que no eran fallas, y asi y todo nunca me trataron como a vos, ellos te estan dando un servicio, vos al comprarle el auto les pagas el sueldo... No se, espero que vaya todo bien y mejoren el trato. Contanos como te fue!
Saludos!
Responder
#4
Como queda fuera de garantía con 6800 kmts. ?????? estamos todos locos !! si el coche te falla con esos kilometros que te lo arreglen estando con garantía vigente. Qué ladrones que son. Yo que vos llamo a VW y explico lo que pasa a ver qué te dicen. Suerte !
Responder
#5
Damian, por lo que veo sos de Uruguay. Tienen razón todos los que opinaron previamente. Por falla de 1 inyector el auto no deja de arrancar.
Lo otro, imposible que una basura pase el filtro de nafta, y si fuera asi, el filtro esta defectuoso, o sea que la garantía te tiene que cubrir el arreglo. y lo otro, creo que la falla fue por otro motivo. LLevalo a otro concesionario.
Ultimo, donde llevaste el auto a arreglar?. Te pregunto porque tambien soy de Uruguay.
Saludos.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#6
Bueno gente, el otro dia lo fui a buscar y ta tuve que pagar.. ahi el tipo como ya habia gatillado estaba mas contento, me lo trae y ta me dio una explicación, me dio una perolata de que la nafta de aca es mala bla bla que le pasaron el scanner y dio que la falla venia por eso, que ta le limpiaron los inyectores y que me recomienda que la proxima carga le ponga un limpia inyectores. yo ahi lo miraba con cara de ta me cagaste bien pero bue me la aguanto como un campeon y antes de darmelo me dice vos cuando lo intestaste prender bombeaste el acelerador? por las dudas le dije que no para no regalarme solo pq en realidad lo hice a la tercera vez que no arrancaba, ahi me dice no se puede pq viste que cuando el mecanico lo prendio salio todo un humo del caño eso era nafta cruda pasa que los autos a carburador se podia bombear con el acelerador y capaz que arrancaba pero los electricos los ahogas y no prenden mas...bueno ahi me quede como paaa capaz que tiene razon yo que se... igual ya habia perdido pq pague, y dsp se cubrio con que eso no cubria la garantia pq no era una falla del auto en si sino de algo que yo le ponia "la nafta mala de uruguay" que hizo funcionar mal el auto , ta aunque no me gusto tener un auto nuevo y a los 10 meses llevarlo de ultima como que me quede tranquilo que ta fue una falla aleatoria que me toco y no otra cosa mas seria... ahora el auto anda igual que antes como si nada hubiera pasado vamos a ver si era eso o bue en el futuro si pasa de vuelta ya voy y encaro la situacion de otra manera..
Responder
#7
Te metiò flor de verso. Los motores a inyecciòn, al acelerarlos sin estar encendidos, lo que hacen es abrir la mariposa del cuerpo de aceleraciòn para que entre mas aire al múltiple de admisiòn. No inyecta nafta como en los de carburador que sì se activa el suministro de nafta al acelerar, estè o no el motor encendido.
Y si fuera por la nafta de acà, fallarìan todos los Up vendidos (mas de 3500 según J. C. Lestido)
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#8
hola, estoy con el mismo problema, no me arranca y pone cartel de inyección
si me llega a arrancar le pongo un aditivo pero no tengo suerte aun

a que taller lo llevas ?

soy de montevideo
Responder
#9
Buen día! Me preocupa todo lo que estoy leyendo en este hilo.
También soy de Uruguay, por ahora sin problemas con mi Up.

Rosana cuántos km tiene el tuyo? si está en garantía, obviamente que al Service oficial. No te puedo recomendar niguno de los services porque todavía no llegué a hacerlo. Ojalá puedas resolverlo.

Por lo que veo la conversación es del año pasado, pero Damian, si nos lees por ahí, por favor contanos en cual taller te metieron tal verso, y encima te cobraron estando el auto en garantía. Creo que esto se tiene que saber para evitar que otros usuarios pasen experciencias similares.

Saludos,
UY!
Responder
#10
(17-09-2018, 10:50 AM)grupo_B escribió: Buen día! Me preocupa todo lo que estoy leyendo en este hilo.
También soy de Uruguay, por ahora sin problemas con mi Up.

Rosana cuántos km tiene el tuyo? si está en garantía, obviamente que al Service oficial. No te puedo recomendar niguno de los services porque todavía no llegué a hacerlo. Ojalá puedas resolverlo.

Por lo que veo la conversación es del año pasado, pero Damian, si nos lees por ahí, por favor contanos en cual taller te metieron tal verso, y encima te cobraron estando el auto en garantía. Creo que esto se tiene que saber para evitar que otros usuarios pasen experciencias similares.

Saludos,

Hola como estan? Compre el auto en alpina y alli lo llevo a hacer los service. Bueno por suerte fue el unico problema que tuve con el auto, para recordar como fue para que Rosana vea si es lo mismo fue que lo dejaba siempre llegar a la franja roja del nivel del tanque y ahi lo llenaba. Un dia voy a prenderlo y como que queria arrancar pero no podia, intente varias veces y nada, como era domingo lo deje para probar el lunes pero tampoco prendio, ta llame a la grua y lo lleve al service. Se ve que con el movimiento de la grua "capaz" la basura se movio y el mecanico dsp de darle un par de veces largo humo y prendió, igual lo deje para que lo revisaran. Al final se supone que fue una basura que tapo el inyector, le hicieron limpieza y me la cobraron pq la garantía se supone que cubre mal funcionamiento propiamente del auto y esto fue algo exterior que le puse que eso lo hizo fallar....(nafta mala de ancap). Bueno puede ser que me versiaron o no pero desde ese dia segui la recomendacion del tipo de cargar cuando esta a un 1/4 de tanque, cada 5 o 6 recargas un limpia inyectores y nunca mas me paso.
Bueno espero que sea eso Rosana,
Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)