Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambio de lamparas delanteras
#1
Hola Amigos!!
Hoy quiero hacer una pregunta medio tonta....
Quise sacar las lamparas delanteras para chusmear, y reemplazarlas en un futuro..
El tema es que están re duros los conectores, y no lo quise forzar para no romper nada...
hay algo raro o diferente?? o solo hay que hacer fuerza???
y depues, para sacarla de la óptica, tiene ganchitos?
Gracias, prefiero preguntar antes que romper algo...
Saludos!
Responder
#2
Los conectores son muy duros, para sacarlos mas facil primero saque la goma de estanqueidad y ahi con mas agarre, le di duro con la mano. A una tuve que ayudarlo con una pinza.
Tiene un alambre que ajusta la lampara a la optica, uno salio mas o menos facil, el otro lo tuve que ayudar con un destornillador tras palpar hacia donde salia...
Si es para chusmear, dejalos asi, si andan, NO SE TOCA. Saludos
Responder
#3
(15-10-2017, 11:47 AM)MOTORHOMEMASTER escribió: Los conectores son muy duros, para sacarlos mas facil primero saque la goma de estanqueidad y ahi con mas agarre, le di duro con la mano. A una tuve que ayudarlo con una pinza.
Tiene un alambre que ajusta la lampara a la optica, uno salio mas o menos facil, el otro lo tuve que ayudar con un destornillador tras palpar hacia donde salia...
Si es para chusmear, dejalos asi, si andan, NO SE TOCA. Saludos

Gracias Capo... Yo quer{ia saber como es, por que mi idea es poner las lamparas OSRAM Night Breaker, y ademas quiero saber como se camban por las dudas que se queme alguna en la ruta o en algún viaje...
Responder
#4
Si, yo puse esas, pero la verdad para tipos de manos grandes es MUY complicado cambiarlas, el espacio es muy poco...
Responder
#5
Yo pensaba cambiarlas ya sin tenerlo, pero la verdad que la luz zafa bastante. Las que cambiare son las de posicion x q son suy calidas. Tuve las Osram NB en el Fox y son muy buenas, pero saladas.
Responder
#6
(26-10-2017, 07:11 AM)gustavogerva escribió: Yo pensaba cambiarlas ya sin tenerlo, pero la verdad que la luz zafa bastante. Las que cambiare son las de posicion x q son suy calidas. Tuve las Osram NB en el Fox y son muy buenas, pero saladas.

Hola, se me quemó la corta
 Estoy palanqueando desde el plástico blanco y nada.
Se  podrá sacar la goma por arriba del plástico.  Tengo miedo de romper algo ya que realice mucha palanca de ambos lados del plástico. Alguna solución posible? Gracias muchachos
Responder
#7
(16-08-2019, 10:44 AM)Odsali escribió:
(26-10-2017, 07:11 AM)gustavogerva escribió: Yo pensaba cambiarlas ya sin tenerlo, pero la verdad que la luz zafa bastante. Las que cambiare son las de posicion x q son suy calidas. Tuve las Osram NB en el Fox y son muy buenas, pero saladas.

Hola, se me quemó la corta
 Estoy palanqueando desde el plástico blanco y nada.
Se  podrá sacar la goma por arriba del plástico.  Tengo miedo de romper algo ya que realice mucha palanca de ambos lados del plástico. Alguna solución posible? Gracias muchachos


No viejo eso no se rompe es plástico del bueno aguanta fuerza por que es una pieza que vive haciendo cambios rutinarios debido a que es una lámpara yo puse led y más nunca chao problema pero es cuestión de gustos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW UP! move 5 puertas / proximamente TOYOTA S90 MERÚ 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)