Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambio de criterio en Kilometraje para Service
#21
(26-06-2018, 12:06 AM)carssup2016 escribió: Hice segundo service, ya con limite de 10 mil km, en Uruguay. Me salió 6390 en service oficial, claro. En WB, me querían cobrar 14500 por el mismo service !!! Nos estan cobrando cualquier cosa gente!!! en Montevideo...porque en el interior sale alrededor de 6500 pesos en los tres talleres oficiales que pregunté.
A , y me cambiaron el alternador sin consultarme, porque según ellos mi auto etaba comprendido en los numeros de chassis que el fabricante estableció ese cambio. Nunca noté nada raro, funcionaba perfecto, pero bueno...

Donde lo hiciste???? Los ladrones de WB me cobararon 11600 si mal no recuerdo y me querían cobrar si 14500 si le hacía la alineación que no era obligatoria.
Pasá ya el dato please!!

Están todos bien pasaditos de vivos, QLP....
[Imagen: QuCrILj.jpg]
Responder
#22
(26-06-2018, 12:06 AM)carssup2016 escribió: Hice segundo service, ya con limite de 10 mil km, en Uruguay. Me salió 6390 en service oficial, claro. En WB, me querían cobrar 14500 por el mismo service !!! Nos estan cobrando cualquier cosa gente!!! en Montevideo...porque en el interior sale alrededor de 6500 pesos en los tres talleres oficiales que pregunté.
A , y me cambiaron el alternador sin consultarme, porque según ellos mi auto etaba comprendido en los numeros de chassis que el fabricante estableció ese cambio. Nunca noté nada raro, funcionaba perfecto, pero bueno...

Dónde lo hiciste?
Responder
#23
(26-06-2018, 01:23 PM)maurog escribió:
(26-06-2018, 12:06 AM)carssup2016 escribió: Hice segundo service, ya con limite de 10 mil km, en Uruguay. Me salió 6390 en service oficial, claro. En WB, me querían cobrar 14500 por el mismo service !!! Nos estan cobrando cualquier cosa gente!!! en Montevideo...porque en el interior sale alrededor de 6500 pesos en los tres talleres oficiales que pregunté.
A , y me cambiaron el alternador sin consultarme, porque según ellos mi auto etaba comprendido en los numeros de chassis que el fabricante estableció ese cambio. Nunca noté nada raro, funcionaba perfecto, pero bueno...

Dónde lo hiciste?

En Autoland concesionario oficial VW, en puente de las Américas. Muy buena atención.
Averigué en Melo Cerro Largo tb , porque voy a ir en estos días y ya lo hacía allá, salía 6190.
En San José sale 6500 tb
Responder
#24
Buena info, todavía no me toca el primero pero está bueno ir sabiendo. Me queda cerca Barriola en Las Piedras, averiguo allí y les paso cuando sepa, no es tan lejos si estan en mvdeo.
Saludos!
UY!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)