Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambio de criterio en Kilometraje para Service
#11
Movido al subforo donde tiene que estar Smile
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#12
gente, y no dara para plantearlo en defensa al consumidor? por la experiencia que tengo, algo de bola dan.
Responder
#13
Cagamos creo. Al parecer en Brasil ya cambiaron la política de los service también.

[Imagen: 4GiwxM3.jpg]

Lo que si, se nota la diferencia brutal en el precio.
Hoy llevé el mío al primer service de los 15000 (por la fecha en la que lo había comprado), y los HDP me cobraron 11905 pesos y si lo hubiese querido con alineación, eran 14500 en WB.
[Imagen: QuCrILj.jpg]
Responder
#14
e-scorpion, El mes pasado me cobraron 10500. Se ve que sube 700 por mes
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#15
Buenas, ayer estuve en un concecionario y me explicó el vendedor que el cambio en la política de services en UY fué a raíz de los motores MSI 16v.
Lo que me explicó (está en cada uno creer, o no) es que para los motores 16v, el intervalo de 15.000km quedaba muy extendido y usuarios se quejaban de comsumo de aceite, se estaba rumoreando que los MSI tomaban aceite.
Por eso decidieron cambiar a 10.000, y para uniformizar y no tener intervalos distintos en cada modelo, marcharon todos a la misma bolsa.
Saludos,
UY!
Responder
#16
La verdad, no le creo el argumento. Creo que es con otros fines que acortaron los kms. (por manual puede consumir "hasta 1/2 litro en 1000 kms en los primeros 5000 kms". Pag. 173 de manual de Up).
A mi me llego otra versión. "como en los 15000 kms poca gente revisaba niveles de refrigerante y aceite, hubo que acortar el periodo entre servicios".
Y te digo que conozco a varios que tienen Up y como el mio, ninguno consume aceite.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#17
(11-04-2018, 12:13 PM)Josemaria escribió: La verdad, no le creo el argumento. Creo que es con otros fines que acortaron los kms. (por manual puede consumir "hasta 1/2 litro en 1000 kms en los primeros 5000 kms". Pag. 173 de manual de Up).
A mi me llego otra versión. "como en los 15000 kms poca gente revisaba niveles de refrigerante y aceite, hubo que acortar el periodo entre servicios".
Y te digo que conozco a varios que tienen Up y como el mio, ninguno consume aceite.

Hola Josemaría, tal vez no me expliqué bien, el problema del consumo de aceite no es con el motor del Up!, sino con los motores MSI 1.6L 16v de la saveiro cross, y que ahora tambien equipa al nuevo Polo y Virtus. 
Del Up no hay comentarios.
Saludos.
UY!
Responder
#18
Verro demasiada Plata para hacerla por el oficial de verdad que loco
VW UP! move 5 puertas / proximamente TOYOTA S90 MERÚ 
Responder
#19
Buenas, estuve buscando info sobre este tema. Al final en argentina no cambió? Yo soy de Uruguay, compré el up 1er generación en 2015, la garantía ya terminó y llegué justo con el último service al cambio de política. Cuando lo hice me informaron que el próximo era a los 10k.
A mí tampoco me cierran las explicaciones que dan. Sólo se me ocurrió que tal vez la segunda generación había tendio algún cambio de fabricación o detalles de mecánica que implicara tener más cuidado. Y ya que estaban, aplicaban la misma política para todos. Estamos de acuerdo que para los que ofrecen service es más negocio.
Yo voy camino al service de los 60.000 kms (según nueva política tendría que haberlo hecho a los 55), dado que al no estar en garantía ya no importa, voy a utilizar el plan de mantenimiento que me vino de fábrica y listo. Qué opinan? cualquier data me sirve.
Me gustaría confirmar si en Argentina no cambió porque en ese caso, es todo verso. A mí el auto me anda sin problemas. Pienso ir a un service oficial, pedirle que me haga el service que dice el manual y que me ponga la alerta en 15, porque esta vez me la pusieron en 10 y hace casi 5000 km que estoy con el aviso...
Saludos.
Responder
#20
Hice segundo service, ya con limite de 10 mil km, en Uruguay. Me salió 6390 en service oficial, claro. En WB, me querían cobrar 14500 por el mismo service !!! Nos estan cobrando cualquier cosa gente!!! en Montevideo...porque en el interior sale alrededor de 6500 pesos en los tres talleres oficiales que pregunté.
A , y me cambiaron el alternador sin consultarme, porque según ellos mi auto etaba comprendido en los numeros de chassis que el fabricante estableció ese cambio. Nunca noté nada raro, funcionaba perfecto, pero bueno...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)