Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ruido puerta conductor
#1
Buenas gente. Tengo un ruido constante en la puerta del conductor muy agudo, parece como si la puerta quedará mal cerrada o hace juego. Alguno le pasó algo parecido? Me pasa desde que es nuevo pero pensé que se iba a solucionar solo o por la emoción lo ignore, tiene casi 4000 km ya.
Responder
#2
Empezá probando en este orden:

1- Pasar silicona líquida por todo el sello de la puerta con una esponja.
2- Lubricar con un poco de grasa o aceite el gancho de la cerradura (en la carrocería) y por dentro el alojamiento (en la puerta).
3- Con un hisopo y algún lubricante como silicona o vaselina, bajar la ventana y pasar por dentro de toda la guía de la ventana, tanto los laterales como la parte superior. No pasar por el borde inferior porque se te mancharía la ventana al bajar y subir.

Esos son mis técnicas que me ayudaron a solucionar el 100% de los ruidos de los autos que tuvimos hasta ahora. Por tu descripción del ruido que es agudo, es posible que sea otra cosa pero antes de seguir te recomendaría que los pruebes.
El Gol G4 que tenía antes del Gol hacía un crujido horrible en ambas puertas y con el punto 2 desapareció. Era porque el alojamiento de la cerradura tiene polímero que se reseca y cruje contra el perno con la flexión de la carrocería.
En el Up! no tenía ruidos en las puertas pero con el punto 2 solucioné crujido en la tapa del baúl.
El A4 al estar polarizado las láminas no se llevaban bien con las guías de la ventana, rozaban y crujían, se solucionó con el punto 3.

Como regla general el punto 1 lo recomiendo para después de cada lavado, ayuda a mantener la salud de la goma aparte de solucionar ruidos, como recomienda el manual. El punto 3 yo lo haría de vez en cuando, salvo que tengas un polarizado molesto como yo en el A4, ahí lo haría casi tan seguido como el 1. El 2 con una o dos veces por año alcanza y sobra.

Saludos!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
(22-11-2017, 12:10 AM)Tsi2017 escribió: Buenas gente. Tengo un ruido constante en la puerta del conductor muy agudo, parece como si la puerta quedará mal cerrada o hace juego. Alguno le pasó algo parecido? Me pasa desde que es nuevo pero pensé que se iba a solucionar solo o por la emoción lo ignore, tiene casi 4000 km ya.

Ya lo tuve que llevar dos veces a la garantía por el mismo problema, primero con la puerta trasera izquierda, me dijeron que la ajustaron pero a los dos días volvió a ser un sonajero y ahora empezó la puerta del conductor a hacer el  mismo ruido. Se ve que hay algun problema con las cerraduras de este auto.
Responder
#4
Me pasó lo mismo en la puerta del acompañante, sentía como si el vidrio estuviera flojo ya que solo me pasaba cuando estaba a medio abrir.
Lo llevé, me lo ajustaron por arriba pero lo seguía haciendo. Lo volví a llevar, me cobraron por "desarmar" la puerta, me dijeron que ajustaron todo y hasta ahora no lo ha vuelto a hacer.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)