Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aún en la espera del Up! Tsi :dodgy:
#1
Parecería ser que finalmente, en el 2018, llegaría el Up! Tsi (Pepper) al Uruguay. Precio: 18.990 dólares.
El importador traería -de prueba- 20 (sí, veinte) unidades. La info disponible en web.
A ese mismo precio encontramos al Fiesta S Plus, Fiat Argo, gol Trend, Renault Oroch, Suzuki Baleno, Swift armado en Japón, Kía Río Sedán, el Hb 20, Peugeot 208 allure 1.5, etc.
Me parece que está pasado de precio. ¿Qué opinan?
Para ubicarnos: el High Up está a 16.600.

Para mi humilde opinión y medios, lo veré pasar...
Responder
#2
Marburg23, si la informacion es correcta, tambien lo dejarè pasar.
Sabes que equipamiento va a traer?. Es igual al equipamiento del Pepper Argentino?.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#3
(21-12-2017, 11:50 AM)Josemaria escribió: Marburg23, si la informacion es correcta, tambien lo dejarè pasar.
Sabes que equipamiento va a traer?. Es igual al equipamiento del Pepper Argentino?.

No hay nada más que lo publicado en Autoblog uy, que siempre es confiable. Y sí, las configuraciones para estos lares han sido distintas en las generaciones anteriores, para los diversos modelos, de las de origen en Brasil y de las que van a Argentina. Así que habrá qué es lo que finalmente llega... ¡como "Oriental Pepper"!
Responder
#4
Si te pones a comparar, ya el modelo High esta caro para el equipamiento que viene a Uruguay.
Lo unico que puede valer U$S 2400 mas es el motor, que es totalmente diferente. Inyección directa; intercooler enfriado por agua; admisión y escape variables; Hp casi como el Gol y lo mas importante el torque que supera a motores 1.6 por lejos.
Pero esa diferencia, que quizá lo valga, seria útil en en andar diario en la ciudad?. No nos olvidemos que es un vehículo citadino, clase A.
Si viniera con todos los "chiches" como el brasileño pudiera valer la pena.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#5
Buenas, esta bueno el filo del turbo, debe ser realmente muy divertido, yo hace 2 semanas que me compre el move 2018, y la verdad es que muy contento y el auto supero mis expectativas, pero no creo que yo gastaría U$S 19000 en el up tsi, pero es una cuestión de gustos tambien
Responder
#6
El equipamiento no me molesta ya el que trae el move me parece correcto pero me gustaria saber si mejora algo en lo q es carroceria ? o tren delantero ?
a 160km es medio inestable el up
tener un tsi y q no puedas andar a 140 - 150 bien me parece un desproposito
Responder
#7
(20-09-2018, 09:40 AM)rosana zulawski escribió: El equipamiento no me molesta ya el que trae el move me parece correcto pero me gustaria saber si mejora algo en lo q es carroceria ? o tren delantero ?
a 160km es medio inestable el up
tener un tsi y q no puedas andar a 140 - 150 bien me parece un desproposito

Hola Rosana, tengamos en cuenta que el up es un citycar, no está diseñado para andar a 160km/h, si bien podemos ir a esa velocidad, no podemos esperar que se comporte como un sedan, o un gran turismo. 
En mi experiencia, el auto a velocidades legales, es bastante estable, y un poco por encima de éstas, para el tamaño y la altura tambien aunque sufre bastante con los vientos laterales.
Tengo entendido que el TSI no tiene diferencias en cuanto a suspensión/tren delantero con un move/high, de hecho es un high con motor turbo. Si hablaramos de GTI, sería otra historia.
Saludos,
UY!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)