Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Necesito apoyo para viaje a Brasil
#1
Buenas, gente upera, estoy planificando irme de vacaciones a Brasil, son 1300 km de ida, lo que vaya a andar por allá y otros 1300 km de vuelta, mi familia es mi señora, 3 niños chicos y yo, mas el equipaje que seria cargado a full, tipo tetris no sobraría nada de lugar, ajajja, o voy en mi camioneta donde me sobra el lugar, pero la bebe gasta 7.5Km/l de nafta, o voy en el up nuevo, que en este momento tiene 200 km, pero calculo que para fin de enero (cuando voy a hacer el viaje tendrá unos 1300 km, ya que se que tengo que ir hasta la capital a principios de enero) yo le tengo una fe bárbara al up para hacer el viaje, hasta entusiasmado estoy, ya se que voy a tener que resignarme de llevar un lote de cosas, pero igual lo básico entra todo, que opinan???
Responder
#2
Hola Salto-Uruguay, el Up! se la banca muy bien en la ruta, te cuento, en julio de este año hicimos una escapada a Brasil con mi señora, fueron 2.300 Kms de ida y 2300 Kms de vuelta, desde Salta, norte de Argentina, sin problemas, obviamente no fuimos tan cargados, bueno a la vuelta había unos packs extra de cerveza en el baúl, jejeje. Si tus hijos todavía son pequeños, no van a estar incómodos atrás, siempre teniendo en cuenta todo lo referente a seguridad, cinturones, sillitas, etc.
Ex High Up! 3p Plata Sirius
Pepper Up! TSI Azul Lagoon
Responder
#3
Yo iria en el Up. Le sacas la base del baul. Le sacas el cubre baul. Ambas cosas las dejas en casa. Llenas el baul bien, cerras la tapa. Desde adentro le pones mas cosas, apoyando en el vidrio del porton. Levantas los 3 apoyacabezas y ahi quedan. Las cosas que pongas ultimas serian las que tendrias que manotear durante el viaje.
Obviamente tendras que mirar para atras por los dos espejos retrovisores externos, si tenes camioneta supongo tendras claro eso.
Comprate un compresor 12V para inflar algun neumatico y llegar a una gomeria en caso de necesidad, lo llevas bajo alguna butaca delantera. Porque sacar TODO lo del baul para sacar la de auxilio en un caso asi es un bardo importante. Saludos
Responder
#4
A lo que dijo Motorhomemaster yo diría que si apoyan cosas en el vidrio tengan cuidado por dos motivos; uno es que se puede rayar con algunos materiales y es muy dificil de pulir, y otra es que si algo engancha y rompe algun cable del desempañador de los que están pegados creo que una reparación no es posible sin cambiar el vidrio.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#5
buenas, me gusta que banquen el auto, yo digo que da bien, esta bueno lo de sacar el piso ese que se mueve del baúl, ya que es gruesito, la tapa no me convence ya que siempre conviene tenerla para dejar cosas mas escondidas, pero el razonamiento esta bien.
Vamos arriba y sigamos opinando

(26-12-2017, 08:30 AM)Hambert escribió: A lo que dijo Motorhomemaster yo diría que si apoyan cosas en el vidrio tengan cuidado por dos motivos; uno es que se puede rayar con algunos materiales y es muy dificil de pulir, y otra es que si algo engancha y rompe algun cable del desempañador de los que están pegados creo que una reparación no es posible sin cambiar el vidrio.

Es cierto, ahí hay que colocar solo cosas que no tengan filos, pero algunas mochilas entran bien
Responder
#6
Vengo a hacer una crítica no mala onda, pero sí constructiva:

Es un kilombo ir con tanto equipaje en este auto + 4 personas, en un viaje tan largo.. Pero hay una solución: se pueden poner los portaequipajes superiores (del techo) que usa el Cross Up.
@Hambert creo que había un thread viejísimo donde vos hablabas de esto. Sabés si se puede hacer al final o es inviable? Capaz te cuestan 3 lucas, pero vas a estar mucho mas cómodo y tranquilo Smile
Responder
#7
(26-12-2017, 03:51 PM)btk escribió: Vengo a hacer una crítica no mala onda, pero sí constructiva:

Es un kilombo ir con tanto equipaje en este auto + 4 personas, en un viaje tan largo.. Pero hay una solución: se pueden poner los portaequipajes superiores (del techo) que usa el Cross Up.
@Hambert creo que había un thread viejísimo donde vos hablabas de esto. Sabés si se puede hacer al final o es inviable? Capaz te cuestan 3 lucas, pero vas a estar mucho mas cómodo y tranquilo Smile

si, estoy viendo esa posibilidad, pero aca entre comprar las barras mas el baúl te sale como 500 dólares, me parece mucho para gastar para usarlo 1 vez cada tantísimo tiempo, pero lo estoy evaluando, y por mas que los baules son aerodinámicos, cuanto afectara al auto?
Responder
#8
En Uruguay, en Lestido, el baúl cuesta U$S 522. Las barras cuestan U$S 414. Nosotros le pusimos barras y lo que notamos es que cuando vamos a más de 75 km por hora se siente un ruido tipo chiflido.
El año pasado viajamos a Brasil, los 4 de la familia, fuimos hasta Torres y la verdad que nos sorprendió el bajo consumo de combustible. En ese momento no teníamos aún las barras así que llevamos poco equipaje y listo, total pasamos casi todo el tiempo en la playa, no necesitamos tanta ropa, no? Nosotros solo tomamos 3 precauciones en Brasil: hacer ruta solo de día, cargar combustible en estaciones autorizadas y cuidar la velocidad para evitar multas ya que algunas rutas tienen radares y hay tolerancia 0, si te pasas 1 km de la velocidad permitida ya te multan.
Mucha suerte y que disfruten las vacaciones!!!
Responder
#9
Buenas gente, acabo de volver del viaje de 3100 kms a Brasil, mis 3 hijos mi señora y yo, que puedo decir que no sean cosas buenas?, la verdad que el auto se porto de mil maravillas, aparte como allá la velocidad máxima es de 110 kms/h en algunos lugares el auto se sobraba, bien firme y seguro, yo quede muy sorprendido con el up, y la verdad es que sabiendo cargar las cosas en bolsas y no usar valijas ni bolsos (est me lo enseño un amigo con un KA) entro todo lo que queríamos llevar y volvimos con algo mas de carga, tampoco sobro lugar jaja, repito sorprende como este auto te puede dar tanto, aparte si queres pasar a otro auto auto lo haces bien (evidentemente que hay que manejarse con otros tiempos de seguridad) y queda siempre pronto para acelerar. Conclusión, si vas con tiempos normales, el up te lleva a todos lados.
Responder
#10
Me alegro que hayas tenido un muy buen viaje, subi alguna foto!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)