Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Más modificaciones al Move
#11
(27-04-2018, 07:20 PM)[email protected] escribió:
(27-04-2018, 05:51 PM)Hambert escribió: Mm si es el de baja y decís que durante el funcionamiento se enfría más que la temperatura del aire entonces si puede ayudar. Pensaba que era el de alta.

Gesendet von meinem SM-G950F mit Tapatalk

hola Hambert, hola todos

no solo el de baja, también con el de alta ayuda. no es por polemizar sino por no dejar ideas erróneas sin responder. (de hecho encontrarlo caliente luego de estabilizarse el sistema, podría ser indicador de falta o exceso de carga, obstrucciones en el sistema, u otras...)

adjunto imágenes con lecturas normales que tomé para el caso luego de tener el motor en marcha con temperatura 90° y aire prendido +5 minutos ...

encontré:

-vano motor, 56°C en el chorro de aire del electroventilador,
-caño de alta (el fino) 6°C,
-caño de baja (grueso)1°C (excelente retorno, dicho sea de paso!),
-habitáculo 11°

saludos!

https://imgur.com/a/ClTXRfs

Hola Gerardo.
Gracias por la info y las imágenes. Yo lamentablemente no tengo termocupla o termómetro láser,pero si llego a conseguir subo la info.

Ya que estamos, sólo para aclarar que el caño de baja estaba extremadamente caliente luego de un buen rato andando con el auto y sin que el A/C estuviese funcionando.
Confirmo ya que estoy también, que ahora el A/C comienza a enfriar mucho más rápido de lo que lo hacia antes. Si bien la aislación que hice no es lo que me hubiese gustado (está realmente difícil el acceso), sirvió bastante y cumple su cometido. Después veré de aislar el caño de alta también.
[Imagen: QuCrILj.jpg]
Responder
#12
Se vinieron las led.
No se por qué me parece que me van a putear. Si ese es el caso las saco a la m...da. Iluminan mucho más y se nota, pero tengo miedo que deslumbren un poco.
Lo que pasa que era estas o ya saltar a las Philips de más de 180usd.

[Imagen: Md1AMxk.jpg]
[Imagen: GclogSm.jpg]

Antes

[Imagen: S28YwAu.jpg]
Después

[Imagen: 8WbyDoQ.jpg]
[Imagen: QuCrILj.jpg]
Responder
#13
Te felicito. Alumbran una barbaridad y el patron de iluminacion me parece correcto.
Pero si ves que mulesta al que circula en sentido contrario, baja las opticas un poquito, que la linea horizontal de la iluminacion de cruce baja un poquiro.
Pero me parece que asi esta bien.
Saludos
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#14
Hola, donde conseguiste las lamparas? Te quedaron excelentes!
Saludos
Responder
#15
(27-05-2018, 02:07 AM)edomine69cmb escribió: Hola, donde conseguiste las lamparas? Te quedaron excelentes!
Saludos

Te paso el link https://www.ebay.com/itm/OSRAM-COB-H4-HB...2749.l2649

La verdad bien por ahora. Eso si, esperaba un poco más de las largas. Da la impresión cómo que alumbran poco.
No las probé en carretera aún, asique después lo voy a verificar.
[Imagen: QuCrILj.jpg]
Responder
#16
(27-05-2018, 07:13 PM)e-scorpion escribió:
(27-05-2018, 02:07 AM)edomine69cmb escribió: Hola, donde conseguiste las lamparas? Te quedaron excelentes!
Saludos

Te paso el link https://www.ebay.com/itm/OSRAM-COB-H4-HB...2749.l2649

La verdad bien por ahora. Eso si, esperaba un poco más de las largas. Da la impresión cómo que alumbran poco.
No las probé en carretera aún, asique después lo voy a verificar.

Gracias!!!
Responder
#17
(25-05-2018, 10:14 PM)e-scorpion escribió: Se vinieron las led.
No se por qué me parece que me van a putear. Si ese es el caso las saco a la m...da. Iluminan mucho más y se nota, pero tengo miedo que deslumbren un poco.
Lo que pasa que era estas o ya saltar a las Philips de más de 180usd.

[Imagen: Md1AMxk.jpg]
[Imagen: GclogSm.jpg]

Antes

[Imagen: S28YwAu.jpg]
Después

[Imagen: 8WbyDoQ.jpg]


Buenas como andas? Quedan buenisimas y re ayudan a la iluminacion que por cierto no es muy buena a mi parecer la del up de fabrica.
Te hago 2 consultas, la primera sos de argentina? Mucho lio para traerte ese pedido?
La segunda, tenes el auto en garantia aun? Digo por hacer ese cambio de lamparas en mi caso que si esta en garantia tendre bondi? Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#18
En Uruguay por lo menos, el cambio de halogena a led no afecta la garantia.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#19
(30-05-2018, 11:31 AM)santiago87 escribió:
(25-05-2018, 10:14 PM)e-scorpion escribió: Se vinieron las led.
No se por qué me parece que me van a putear. Si ese es el caso las saco a la m...da. Iluminan mucho más y se nota, pero tengo miedo que deslumbren un poco.
Lo que pasa que era estas o ya saltar a las Philips de más de 180usd.


Antes

Después


Buenas como andas? Quedan buenisimas y re ayudan a la iluminacion que por cierto no es muy buena a mi parecer la del up de fabrica.
Te hago 2 consultas, la primera sos de argentina? Mucho lio para traerte ese pedido?
La segunda, tenes el auto en garantia aun? Digo por hacer ese cambio de lamparas en mi caso que si esta en garantia tendre bondi? Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno se me adelantó JoseMaría, jeje.
Respondidas dos de tres.
La tercera. Acá en Uruguay (y por ahora), se pueden traer tres envíos de 200 usd al año. Estas leds la traje con uno de esos envíos y mientras no taigas cosas que no se puede (hay que leer el manifiesto de aduanas), no hay drama y pasa lo más bien.
[Imagen: QuCrILj.jpg]
Responder
#20
(30-05-2018, 02:12 PM)e-scorpion escribió:
(30-05-2018, 11:31 AM)santiago87 escribió:
(25-05-2018, 10:14 PM)e-scorpion escribió: Se vinieron las led.
No se por qué me parece que me van a putear. Si ese es el caso las saco a la m...da. Iluminan mucho más y se nota, pero tengo miedo que deslumbren un poco.
Lo que pasa que era estas o ya saltar a las Philips de más de 180usd.

[Imagen: Md1AMxk.jpg]
[Imagen: GclogSm.jpg]

Antes

[Imagen: S28YwAu.jpg]
Después

[Imagen: 8WbyDoQ.jpg]


Buenas como andas? Quedan buenisimas y re ayudan a la iluminacion que por cierto no es muy buena a mi parecer la del up de fabrica.
Te hago 2 consultas, la primera sos de argentina? Mucho lio para traerte ese pedido?
La segunda, tenes el auto en garantia aun? Digo por hacer ese cambio de lamparas en mi caso que si esta en garantia tendre bondi? Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno se me adelantó JoseMaría, jeje.
Respondidas dos de tres.
La tercera. Acá en Uruguay (y por ahora), se pueden traer tres envíos de 200 usd al año. Estas leds la traje con uno de esos envíos y mientras no taigas cosas que no se puede (hay que leer el manifiesto de aduanas), no hay drama y pasa lo más bien.


Bueno sera cuestion de averiguar aca entonces. Si lo d los envios alla sabia tengo familia en montevideo, pero no le quedaba claro si eras de bsas o de uru jajaj gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)