Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Busco pie de GPS
#1
Buenas, ando en busqueda del pie con el conector para el gps garmin.

Saludos!!!
Saludos cordiales.
Luchito Carbonero My
Responder
#2
(25-01-2018, 11:39 AM)milagro4 escribió: si no me equivoco son estos lo que esta buscando https://electronica.mercadolibre.com.ve/...b-para-gps
Hola amigo. Al ingresar link que me pasaste, me salen los cables, yo lo que neceaito es el soporte, que tiene en cada extremo el conector (uno que conecta al auto, y otro al gps, y se suplementa con la computadora del auto. Le proporciona bluetooth al estereo segun tengo entendido, mide distancia con los sensores de estacionamiento y mas). Gracias x la respuesta !!! Saludos !!!
Saludos cordiales.
Luchito Carbonero My
Responder
#3
Luchitos, no se entiende nada, vos queres poner el Maps&More??

Gesendet von meinem SM-G950F mit Tapatalk
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#4
(25-01-2018, 02:28 PM)Hambert escribió: Luchitos, no se entiende nada, vos queres poner el Maps&More??

Gesendet von meinem SM-G950F mit Tapatalk

jajaja, una teta para expresarme no?... Mira tengo un compañero del laburo que tenia un UP!, volco (destruccion total) y se quedo con el GPS Navigon. Me lo dio para colocarselo al mio, pero lo que le falta es el soporte que se conecta con el vehiculo. Ahora adjunto una imagen de lo que unicamente tengo. Gracias Hambert.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Saludos cordiales.
Luchito Carbonero My
Responder
#5
Eso se llama "Maps&More" y eran los "GPS con computadora" que traían los Black/White en los mk1 y creo que unos pocos Cross.

Se preguntó muchas veces en el foro si se podía hacer la retroequipación, y si se puede, pero hasta ahora nadie lo intentó.

Nadie lo hizo básicamente porque el GPS es CARISIMO, pero vos ya lo tenés, así que no tenés nada que perder. Lo que nadie sabe es si tenés que cambiar el estéreo o no. En Europa venia con el mismo tengas o no M&M, pero en nuestro mercado había dos variantes, una con USB adelante y la otra sin que es la que llevaba el M&M. Imagino que vos tenès la que tiene USB adelante, será cuestión de probar.

Te dejo toda la info que necesitás. En el primer hilo tenés la lista de partes que tenés que comprar en el conce con su respectivo número de pieza, las pedís en cualquier conce. También te dejo un enlace a un foro de UK donde están fotos del procedimiento, tenés que cortar el agujero en la parte superior del torpedo. En el tercer hilo que te pongo hay más info pero debe ser lo mismo que te dije arriba:

Piezas que necesitas y sus numeros para pedir en el conce

Foro de UK con fotos del procedimiento

Mas info
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#6
(25-01-2018, 03:33 PM)Hambert escribió: Eso se llama "Maps&More" y eran los "GPS con computadora" que traían los Black/White en los mk1 y creo que unos pocos Cross.

Se preguntó muchas veces en el foro si se podía hacer la retroequipación, y si se puede, pero hasta ahora nadie lo intentó.

Nadie lo hizo básicamente porque el GPS es CARISIMO, pero vos ya lo tenés, así que no tenés nada que perder. Lo que nadie sabe es si tenés que cambiar el estéreo o no. En Europa venia con el mismo tengas o no M&M, pero en nuestro mercado había dos variantes, una con USB adelante y la otra sin que es la que llevaba el M&M. Imagino que vos tenès la que tiene USB adelante, será cuestión de probar.

Te dejo toda la info que necesitás. En el primer hilo tenés la lista de partes que tenés que comprar en el conce con su respectivo número de pieza, las pedís en cualquier conce. También te dejo un enlace a un foro de UK donde están fotos del procedimiento, tenés que cortar el agujero en la parte superior del torpedo. En el tercer hilo que te pongo hay más info pero debe ser lo mismo que te dije arriba:

Piezas que necesitas y sus numeros para pedir en el conce

Foro de UK con fotos del procedimiento

Mas info

Nop... Te equivocas jaja, mi estereo solo tiene la entrada auxiliar, el USB me lo quedaron deviendo. A si mismo posee el conector para el “Maps&Move” en el tablero. Lo que me falta es el soporte, porque solo dispongo del GPS. En mercado libre me ofrecieron uno a 5 lucas. Si me podes asegurar que funciona (vos que tenes conocimientos) lo compro. Porque una vez escuche que este accesorio, en vw lo vendian con numero de chasis del vehiculo o algo similar, puede ser?
Saludos cordiales.
Luchito Carbonero My
Responder
#7
tenes uno de los pocos Cross con "preparacion" hecha!! De los que venian sin el M&M con opcion de comprarlo.

Entra al primer link que te puse, anota la pieza que necesitás y andá a pedirla al conce, mas barata no la vas a conseguir y seguro que ni la conseguis afuera.

Gesendet von meinem SM-G950F mit Tapatalk
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#8
(25-01-2018, 04:17 PM)Hambert escribió: tenes uno de los pocos Cross con "preparacion" hecha!! De los que venian sin el M&M con opcion de comprarlo.

Entra al primer link que te puse, anota la pieza que necesitás y andá a pedirla al conce, mas barata no la vas a conseguir y seguro que ni la conseguis afuera.

Gesendet von meinem SM-G950F mit Tapatalk

Soy de los afortunados jajaj, un lujo. Ahi vi el link y el soporte estaria 2200 maso si mal no vi. Anoto ese numero que muestra y voy a un concesionario a pedirlo, no? Entendi bien? Soy medio tosco para algunas o la mayoria de las cosas jajajaj, sos el uno Hambert
Saludos cordiales.
Luchito Carbonero My
Responder
#9
Esos precios son un par de años viejos. Pero si, con el numero de pirza lo pedis en cualquier conce en mostrador de repuestos. Si no tienen te lo encargan. Si no queres llevar el numero es lo mismo, ellos agarran tu tarjeta verde y el sistema les tira la pieza justa. Saludos y suerte!!

Gesendet von meinem SM-G950F mit Tapatalk
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#10
(25-01-2018, 05:03 PM)Hambert escribió: Esos precios son un par de años viejos. Pero si, con el numero de pirza lo pedis en cualquier conce en mostrador de repuestos. Si no tienen te lo encargan. Si no queres llevar el numero es lo mismo, ellos agarran tu tarjeta verde y el sistema les tira la pieza justa. Saludos y suerte!!

Gesendet von meinem SM-G950F mit Tapatalk

Efectivamente, fui a Pestelli de Almagro y me hicieron el encargue a fabrica. El soporte me costo $3600. Precio actual. Por si alguno esta en la misma busqueda que yo, ojala le ayude. Gracias por tu ayuda!!!
Saludos cordiales.
Luchito Carbonero My
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)