Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Prueba Especial: ¿cuánto consume el VW Up en la ciudad?
#1
La gente de Cars Magazine sometió al Up! a una jornada de 100 km de uso continuo en ámbito 100% urbano. ¿Cuánto marcó la computadora? ¿Qué pasó en el surtidor? Las variables en el consumo.

Uno de los aspectos que más promociona Volkswagen del Up!, el nuevo citycar posicionado como modelo de ingreso a la marca alemana, es el bajo consumo de combustible y emisiones contaminantes. El Up! propone un motor naftero de apenas 1.0 litros, con 3 cilindros y 12 válvulas, que entrega 75 caballos. Un impulsor que representa la apuesta de Volkswagen por el downsizing (la tendencia a motores cada vez más chicos para cuidar el medioambiente) y que, según cifras homologadas de la automotriz, apenas consume 6,9 litros cada 100 kilómetros en ámbito urbano.

Seguir leyendo en: http://www.carsmagazine.com.ar/prueba-especial-cuanto-consume-el-vw-up-en-la-ciudad/

[Imagen: consumo-vw-up-1.jpg]
Responder
#2
vale aclarar que este consumo es si no lo pasas de las 4 rpm
Responder
#3
Yo logré 5.8 l/100km en ciudad, un Domingo, que ni el gato estaba y con pie pluma. Igual nada ridículo vine tranqui a 40 todo casi normal. Es un consumo espectacular, para que se den una idea un A4 no baja de 7.3 en ruta, RUTA!!

Viniendo de un Gol, ya me pasó varias veces que digo "¡Huy! hace banda que no cargo nafta, debo estar en reserva mal." y miro y estoy con medio tanque.. Big Grin

Me pasa también a veces, que digo "Estoy manejando a lo negro, a ver el consumo, debe estar sobre 10"... y 6.9 l/100km (el homologado)!!

Y es asi en cualquier auto Siberian, pie de pluma y metiendo 50000 cambios otra no hay para lograr el consumo mas bajo!!
Responder
#4
Tenía un Ka 1.6. En ciudad no llegaba a 9km/l, es decir, unos 11 litros cada 100km. En ruta, moderado, unos 13,8km/l que serían unos 7,2 litros cada 100km
Fran
Responder
#5
para mi la cifra mas real es la que tira el est de auto al dia..
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)