Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
me dejo de arrancar el auto a los 3500 km
#1
hola, estoy lurkeando el foro desde antes que me entreguen el auto y finalmente tengo un problema para postear.


el miercoles voy a sacar el auto y por mas que le da marcha el burro normalmente el auto no enciende, o lo hace por 1 segundo regulando para el ogt y se apaga inmediatamente. llame a la grua de la garantia y me lo llevaron a una consecionaria en san isidro, y como no podia ser de otra forma el auto enciende de una. se los deje para que lo revisen igual por mas que no creo que puedan hacer mucho si el auto ahora funciona normalmente (debuggear problemas intermitentes es el karma de todas las personas que trabajan en servicio tecnico no solo de autos)

hoy lo voy a pasar a buscar, dicen que tenia mal conectada la unidad de control del motor. que me suena a que es algo que me dicen para dejarme tranquilo porque no encontraron nada, sobre todo por la forma en que lo dijeron.

por ahora no me voy a preocupar a menos que vuelva a tenr problemas.

lo que me gustaria saber es que goma puede haber sido. mis hipotesis son que el rele de la bomba de nafta se quedo pegad y las sacudidas de la grua lo despego o mala nafta

a alguien le paso algo similar con este u otro auto? que resulto ser?
Responder
#2
(23-02-2018, 02:53 PM)[email protected] escribió: "las sacudidas de la grua lo despego"

me hacés acordar algo q me pasó con otro auto (no un Up, sino un megane 1.6 rt naftero) me pasó que se paraba como si se quedara sin nafta la hago corta era el "sensor de impacto" (también le llaman "de colisión") q estaba suelto y medio  escondido (ignoro como se soltó, el auto lo había comprado usado). al andar se golpeaba contra la carroceria y aleatoriamente resultaba en que la ECU cortara la bomba de combustible. al darle arranque hacía como que quería arrancar, supongo q al pararse quedaba presión residual en el rail q no alcanzaba para arrancar del todo. al desconectarle la batería volvía a la normalidad. ignoro si el Up tenga algo parecido

que peligro, imaginate que de haber tenido airbags te los explote de la nada
Responder
#3
buenos dias  te contesto recien por que hoy me inicio en este foro Mi UP 2018  con 16.000 ks tambien dejo de funcionar y daba contacto pero no arranco nunca    lo lleve a la  consecionaria Nro 1 de CABA y muy amablemente despues de 72 hs de control me dijeron que podia ser la nafta, o que la computadora como estaba hecha en brasil registraba mal nuestro combustible  me recomendaron utilizar el mas bueno de los combustibles.  tal vez al pasar alguien de dicha consecionaria me comento que no tienen muy claro que es lo que esta ocurriendo y que por semana reciben cuatro o cinco Up por este problema  Sera cuestion de rezar 
Sad Huh
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)