Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
fuerte aumento de mi plan
#11
(01-03-2018, 10:53 PM)David_82 escribió: hoy mandaron esto, me cambian el modelo del plan por uno 50 lucas mas caro, tenia un plan de un gol 3 puertas base y cuando cambie al up tube que poner guita arriba, ahora el up baja y el gol aumenta, me parece una canallada y una hija putez

Presente

Estimado Cliente:

Por medio de la presente le informamos que la terminal automotriz nos ha comunicado su decisión de discontinuar la importación de las versiones indicadas a continuación, las cuales serán reemplazados conforme el siguiente detalle:

Código Modelo de Suscripción Nueva Versión Valor Movil
GOPOB Gol Trend 3P Serie Manual MY 2018 Gol Trendline 5P Manual MY 2018 $295.909
GOTS3 Gol Trend 3P Serie Manual MY 2018 Gol Trendline 5P Manual MY 2018 $295.909
GOPOW Gol Trendline 3P Manual MY 2018 Gol Trendline 5P Manual MY 2018 $295.909
GOTR3 Gol Trendline 3P Manual MY 2018 Gol Trendline 5P Manual MY 2018 $295.909
FOX3N Fox MSI Confortline 5P Fox MSI Connect $358.477


El precio sugerido de venta al público de las versiones sustitutas, el cual entró en vigencia con fecha 02/02/18, no excede el porcentaje establecido por la Inspección General de Justicia de la Nación en el artículo 23.3.2 de su Resolución General 8/15 ni en el Artículo 12, inciso b de las Condiciones Generales de la Solicitud de Adhesión. En consecuencia, y con el fin de salvaguardar los intereses de los adherentes del grupo, las cuotas a vencer de su plan serán calculadas sobre el valor móvil del modelo sustituto informado, conforme con lo previsto en el Artículo 4, Punto 1 de las Condiciones Generales de la Solicitud de Adhesión.
Responder
#12
Hola a todos.
     Veo que no soy el único con problemas en las cuotas.  Tengo un sobrino que trabaja en un concesionario marplatense, allí lo adquirí. Tengo un MOVE UP! rojo Flash desde el 13 de julio, realmente una joya del siglo XXI, lo adquirí con un plan pactado, que era por un gol tren, La propuesta era, entrega en la tercer cuota, y en la entrega, en lugar de esa unidad se optaba por EL UP!, el cual yo pretendía el HIGH, resultado, que no estaban entregando y que el único que había con 65 días de retraso era el MOVE UP! rojo Flash, o se seguiría demorando la entrega , se fue a la sexta, y se le debieron instalar los accesorios principales que lo distinguen al HIGH, los cuales a los tres días de haber llegado a Villa Elisa, (La Plata) donde vivo, fallaron, suerte que no me pasó en viaje, pues me quede, sin luces de posición, iluminación de tablero alarma y cierre centralizado, debí concurrir al concesionario de la zona, los cuales no se explicaban la falla, como podía haber sido armado de tal forma, a partir de las próximas cuotas, comenzaron a incrementarse todos los meses, dejaron de respetar la promoción en que las doce primeras eran fijas, parecido a la entrega en la tercer cuota, aumenta la cuota y el seguro, (ahora bien, La Caja me envía el cupón de pago mensual, el cual ignoro púes me llega con la cuota por débito automático, todos los meses igual sin ningún aumento). El cupón del seguro de La Caja es de $ 1893, y el que viene de la concesionaria es de $ 3208, una notable diferencia, la cuota completa incluido el seguro de julio cuando lo retiro la unidad era de $ 5041, la actual paga en octubre es de $ 8892. La cuota pura para ir adelantando fue en julio de $ 6688 adelante dos, la actual que pagaré mañana es de $ 7742. No les parece que se les va la mano a los que confiamos en lo que nos proponían, siempre pensé que lo que se compromete se cumple, por ambos lados.

                                         Amigos veremos que se les ocurre, los saludo cordialmente.       Hugo Krakovic
Responder
#13
(07-03-2018, 09:43 AM)David_82 escribió: llame a auto ahorro ( tuve suerte y solo tuve que esperar 40 minutos....) bueno, en pocas palabras me la tengo que comer doblada, por ley cuando un modelo no se comercializa pasa al mas parecido ( y no en  precio, si no en modelo, si es gol, va el gol)  segun una ley pueden cobrarme hasta un 20% mas de lo que salia el modelo anterior asi que de 238 lucas, hoy ( mi proxima cuota) 298 lucas,....................espacio reservado para putear......................., voy a tener que hacer un reclamo en defensa al consumidor

Hola David, me pasó lo mismo....estoy pagando casi 11 lucas por la cuota del UP! pero creo que no podemos hacer nada, son las cosas que pasan en este país, supongo que en otros es distinto, porque no aumenta una bestialidad el valor d los autos. Es tristísimo lo que hacen las automotrices. Respecto de defensa del consumidor no se que decir. Pero porfa te pido que si te dicen algo positivo lo compartas. Mi experiencia con ellos fue altamente negativa con respecto a una muy sucia acción de un banco xxx. Desde ya te agradezco y ojalá consigas algún dato alentador! Abrazo! Gabo
Responder
#14
Amigos en el día de ayer, me comunique con la concesionaria, de la forma en que les conté, de las diferencias en las cuotas que se producían periódicamente, traicionando lo pactado y la diferencia que en el detalle que me enviaban en el resumen mensual ocurría con el seguro, pero hasta ahora no obtuve respuesta, no está mal el caso de consultar un abogado que sepa y no que nos quiera sacar venta, el punto es que por experiencia ya sufridas en otros litigios colectivos, si somos muchos los demandantes, debemos dividirnos en grupos, cada grupo con un profesional, lo que les complicaría la idea de cautivar al boga, que es mas fácil y económico para ellos que solucionar el problema de todos los demandantes.
Espero vuestra opinión y los saludo cordialmente. Hugo Krakovic


Nota.- También se me ocurre que se podría acudir directamente al fabricante, tengo entendido que si hay disconformidad con los clientes se les arma la podrida a los concesionarios, es por eso que los mismos se preocupan, si estamos satisfechos con la atención que nos brindan, por supuesto, cuando hacían las encuestas recién comenzaba esto y todavía no nos habían indexado las cuotas.
Responder
#15
varios diarios hicieron esta nota:

https://www.infobae.com/sociedad/2018/11...-no-tiene/

saludos!
Responder
#16
Lo único que se puede hacer según Adecua es enviar todos los mails posibles a la Inspección Nacional de Justicia
[email protected]
Responder
#17
(15-11-2018, 07:01 PM)[email protected] escribió:
(15-11-2018, 05:32 PM)GaboUp! escribió: Lo único que se puede hacer según Adecua es enviar todos los mails posibles a la Inspección Nacional de Justicia
[email protected]

hola todos,

me disculpen lo reiterativo

la IGJ es un órgano _adminstrativo_ parte del ministerio de justicia (poder ejecutivo)

y los derechos pretendidamente lesionados se defienden en La Justicia (poder judicial)

1 se comienza con una carta simple haciendo el reclamo (la justicia en argentina funciona, cuando lo hace, principalmente por medios escritos)

2 y se continúa con una carta de intimación citando la carta anterior reclamando al menos una respuesta dentro de un plazo perentorio y explicitando que al cabo del cuál de no mediar una respuesta satisfactoria se hace reserva del derecho de reclamar por vía judicial ("apercibimiento")

hay muchos modelos de intimación en línea pero lo ideal sería para esta instancia contar con un boga q ponga cada . y , en su lugar

"IGJ" no es "PJN", ojalá quede claro pq la diferencia no es menor...

Hola Gerardo, mil gracias por tu aclaración! la verdad este tema me tiene muy preocupado, es demasiado lo que se paga. No sé que pasos voy a seguir, veo si alguien del grupo avanza y me prendo. Abrazos y gracias otra vez!
Responder
#18
Hasta cuando van a seguir aumentando el valor del auto y la cuota.la verdad no De entiendo baja el dolar sube los cero km.
Responder
#19
Soy del interior de Córdoba, licité en Abril, gané de mi grupo (tengo un plan 100% financiado), me lo adjudicaron y hace del 18 de mayo que estoy esperando que me llegue el Take Up! y desde la concesionaria me dicen que la fábrica no entrega unidades... alguien está en la misma situación?
Ni hablar de los reiterados aumentos de cuota, más de 8 mil pesos desde hace dos meses
Responder
#20
Ahora estoy pagando 13.900 pesos bastante saladito el segura casi 5000 ?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)