Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
De Cba a Gesell con trailer
#1
Thumbs Up 
Buen dia UPeros. Quiero contarles mi asaña. No para que me acesinen Angel sino para compartir mi experiencia en este viaje que hice desde Carlos Paz- Cordoba a Villa Gesell en el UP con trailer cargado hasta los moños.

Si bien el chiquitin termino consumiendo como un 3lts (promedio de 11km/l a 105kmh) haciendo como 13kml a 80 y 9.5kml a 110... velocidades de GPS

Lo mas que pude acelerar fue hasta 120 en 4ta..
Aclaro que éramos 3 pibes con sus bolsos y el trailer con una moto y un Yamaha 700. Prácticamente arrastre otro UP durante 1250kms.
Al llegar controle todo. No se aflojo nada, asi que 11puntos el chiquitin.
Ya veremos a la vuelta como nos va


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
Responder
#2
Hola Gerardo. No, no tengo la carga tapada. Soy consiente de lo que me decis. Si con bajar la velocidad un poco se duplica la autonomia. Y el viento que me hacian los camiones era frontal (frenandome) cuando tendria q ser lateral. Lamentablemente no tenia ni tengo una lona ideal para hacer lo que me recomendas. Gracias igualmente
Responder
#3
Yo te recomendaria no usar la quinta marcha con tanta carga atras, dale en cuarta todo el viaje que es la directa. La quinta es una sobre marcha que por lo general no admite uso prolongado con tanta carga detras
Responder
#4
Tarde.. le di duro y parejo en 5ta. Lo tengo en cuenta para la vuelta. Hoy lo mande a la arena. Pensé q se iba a empantanar mucho más. No se porqué me miraba la gente desde sus Hylux 4x4. Debe ser que no se ven seguido los UPs jajaja


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#5
Que grande Emilio!!!

Yo tambien estoy contento de haberme comprado un Up
Volkswagen Up Black 2015 5puertas
Chevrolet S10 dc 4x2 2017 azul old eyes
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)