Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UP! Pepper 1.0tsi
#1
Photo 
Buenas a todos los miembros de este foro,este es mi primer post asique es una semi presentación.Mi nombre es Lucas y soy de Mendoza,llegue a este foro porque actualmente tengo un fiesta kinetic 2014 full pero surgió la oportunidad de cambiarlo por un 0km y el que mas me conviene/gusta es el UP pepper.Queria pedirles si fueran tan amables de contarme más o menos sus experiencias con esta versión en particular.Quiero agregar que lo que mas me llama la atención es su motor turbo y la autonomia.Espero sus respuestas! 


Pd:les parece un salto realmente? Me conviene? Cuentenme que opinan
Responder
#2
(05-03-2018, 12:14 AM)LucasC11 escribió: Buenas a todos los miembros de este foro,este es mi primer post asique es una semi presentación.Mi nombre es Lucas y soy de Mendoza,llegue a este foro porque actualmente tengo un fiesta kinetic 2014 full pero surgió la oportunidad de cambiarlo por un 0km y el que mas me conviene/gusta es el UP pepper.Queria pedirles si fueran tan amables de contarme más o menos sus experiencias con esta versión en particular.Quiero agregar que lo que mas me llama la atención es su motor turbo y la autonomia.Espero sus respuestas! 


Pd:les parece un salto realmente? Me conviene? Cuentenme que opinan

Hola Lucas bienvenido! Mira te cuento mi experiencia, yo pase de un Fiesta Kinetic 2012 (en esa época solo venia el titanium) a un UP move con todos los agregados de equipamiento en agencia. Sin dudar un segundo el Fiesta es mucho mas auto, la posición de manejo, butacas, tablero, dobla como carting, esp, arranque en pendiente, 7 abags, y un monton de chucherías que ya tenia el 2012 y supongo que el tuyo tiene todavía mas. Tu UP seria el Pepper por lo que en tu caso a nivel motor ganarías por el turbo pero no tanto en velocidad final ya que el Fiesta llega a 190 km/h. También tenes buen equipamiento en el Pepper pero no llega al nivel del Fiesta. No es una decisión fácil, son segmentos distintos, y no se si el motor del Pepper compensa todo el resto. También depende de cuanta $ tenes que poner arriba, yo lo analizaría muy bien. Saludos
Responder
#3
Esta súper interesante la comparativa
Yo por mi parte si te gusta el auto pues cámbialo por tema de gustos
Pero de ser por tema de ahorrar combustible que lógicamente es más ahorrador y por lejos te conviene el tsi
El Ford es tremendo auto tiene más lujo pertenece a otra categoría
El Up turbo por la suya es el dueño de su segmento
Son cosas distintas perdón me extendí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW UP! move 5 puertas / proximamente TOYOTA S90 MERÚ 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)