Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me presento
#1
Buenas coterraneos! que bueno que haya una sección para los Orientales! 
Me presento como futuro poseedor de un VW up! move.
Hace un tiempo vengo leyendo temas en este foro, y me pareció oportuno registrarme para poder estar mas informado y compartir también mi experiencia.

Estoy entregando mi acutal coche la semana próxima, y a la espera del VW.

Mi idea inicial era comprar un high up usado, pero luego me decidí a ir por el 0Km, a pesar de perder algo de equipamiento.
Estoy muy convencido y ansioso con la compra, la verdad que el auto me cierra por todos lados. 
Siempre me gustaron los autos, leo mucho, me mantengo informado, y debo confesar que siempre fuí gran crítico de los autos mercosur (a pesar de manejar un celta, es lo que hay valor...) pero el Up rompió con ese prejuicio, poder tener un modelo europeo, adaptado a nuestro mercado, parece una buena fórmula.

Aún no señé el auto, están llegando a fines de abril me dicen en casi todos los concesionarios, recomiendan alguno en particular? Alguno recibió algun descuento, o atención con pago contado? esa info me sería util para orientar la compra.

Les contaré en cuanto lo tenga conmigo.
Saludos!
UY!
Responder
#2
Hola como estas mira tengo un move hace 8 meses y un lujo el auto 0 problema no te vas a arrepentir. Lo compre en alpina muy buena atención y al pagar al contado me dieron alfombras de goma y el primer service de los 1500 km gratis. Mucha suerte y a disfrutarlo
Responder
#3
El move yo tengo uno viejo y el high obviamente trae tremendos rines y los espejos con luz de cruce esta perfecto pero depende de tu bolsillo ajajaja abrazo metele con todo q es tremenda lata
VW UP! move 5 puertas / proximamente TOYOTA S90 MERÚ 
Responder
#4
Bueno, gracias por el recibimiento y las respuestas! ayer dejé señado mi move UP gris platino, por suerte se alinearon los planteas y conseguí el auto y el color que quería en un concesionario de San Jacinto, Claudio´s motors, mientras los de montevideo tienen entrega para fines de abril, o mediados de mayo. Si todo anda bien, el viernes me lo entregan. Luego les cuento que tal, mis niveles de ansiedad andan por las nubes!
Saludos!
UY!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)