Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Numero de pieza faro antiniebla
#1
Buenas! a ver si alguno me puede ayudar. Tengo un move Up! 2018 y con 3 meses se me rompió un cristal del caminero derecho.
Acá en Uruguay no hay pieza alternativa a la original aún, y el original me lo quieren cobrar casi 250 dólares, una locura.

Empecé una busqueda por todos lados, revisando los despieces que hay en el foro y aparentemente el numero de pieza del farol es 7P6 941 700 E (699 lado izquierdo)
Se encuentra fácil en ebay o amazon, aunque en ninguno de los que vi, hace referencia al modelo Up 2018, sino a Vw touareg. Aparentemente es el mismo foco, y es bastante barato, pero antes de pedirlo quiero estar seguro que sirve para el auto. 


Alguno tuvo oportunidad de ver el repuesto y me puede confirmar este dato? Ojo que por lo que vi es distinito el foco después del restyling 2017, que es el que tengo yo.

Gracias
Saludos,
UY!
Responder
#2
En eBay 100% seguro es una imitación china, por eso es barato. Puede haber diferencias con la óptica original que quizás salten a simple vista si se reemplaza solo 1.

Si la calidad te satisface el número de parte es ese, el despiece no se equivoca, a no ser que los chinos lo hayan fabricado mal.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
(24-07-2018, 12:40 PM)Hambert escribió: En eBay 100% seguro es una imitación china, por eso es barato. Puede haber diferencias con la óptica original que quizás salten a simple vista si se reemplaza solo 1.

Si la calidad te satisface el número de parte es ese, el despiece no se equivoca, a no ser que los chinos lo hayan fabricado mal.

Gracias Hambert por la confirmación del nº de pieza.
Estoy buscando también por la correspondencia con Hella, ya que llegue al cód del fabricante: 1NO 009 954 421 (321 el izq si no me equivoco) Tal vez a alguien le sirva el dato
En brasil el Hella vale 125 reales!
UY!
Responder
#4
(24-07-2018, 01:04 PM)grupo_B escribió:
(24-07-2018, 12:40 PM)Hambert escribió: En eBay 100% seguro es una imitación china, por eso es barato. Puede haber diferencias con la óptica original que quizás salten a simple vista si se reemplaza solo 1.

Si la calidad te satisface el número de parte es ese, el despiece no se equivoca, a no ser que los chinos lo hayan fabricado mal.

Gracias Hambert por la confirmación del nº de pieza.
Estoy buscando también por la correspondencia con Hella, ya que llegue al cód del fabricante: 1NO 009 954 421 (321 el izq si no me equivoco) Tal vez a alguien le sirva el dato
En brasil el Hella vale 125 reales!


Es más seguro pedirlo por ML en la frontera y tener alguien de confianza que te lo envié ! No gastar 250


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW UP! move 5 puertas / proximamente TOYOTA S90 MERÚ 
Responder
#5
Grupo_b. Estas en Uruguay. Te paso link de ML
https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU...iginal-_JM
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#6
(24-07-2018, 11:47 PM)Josemaria escribió: Grupo_b. Estas en Uruguay. Te paso link de ML
https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU...iginal-_JM
Ojo que el compa tiene un MY18. Creo que son diferentes.

Gesendet von meinem SM-G950F mit Tapatalk
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#7
Hambert. Real.ente no lo habia pensado. Habría que averiguar si es asi.
Saludos
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#8
(25-07-2018, 05:03 PM)Josemaria escribió: Hambert. Real.ente no lo habia pensado. Habría que averiguar si es asi.
Saludos

Hola Josemaria, como dice Hambert y segun estuve averiguando, 2018 es distinto el faro a 2014. De todas formas parece que trabajan por encargue, tal vez averigue con ellos.
Muchas gracias por la busqueda!!

Saludos
UY!
Responder
#9
Buenas! Solucionado el tema del caminero, gracias a este hilo.
Josemaría, muchas gracias por el link que me enviaste, logré conseguir el modelo 2017-18 a traves de ellos.
Saludos!
UY!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)