Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zumbido trasero molesto
#1
Hola tengo un up high up, y tiene un zumbido debajo del asiento trasero, bastante molesto, en la agencia me dijeron q es normal q es la bomba de combustible, les pasa lo mismo???

Gracias Mariano
Responder
#2
Hola Mariano sabes que si a me pasa lo mismo crei que era el escape pero no puede ser. Lo apague y lo deje en contacto y lo dejo de hacer pero solo en marcha es el zumbido.
Pero cuando te bajas hay un ruidito muy agudo pero es normal el vos decis es grave el zumbido.
Nos vemos.
Responder
#3
(12-10-2014, 11:50 PM)NYBER escribió: Hola Mariano sabes que si a me pasa lo mismo crei que era el escape pero no puede ser. Lo apague y lo deje en contacto y lo dejo de hacer pero solo en marcha es el zumbido.
Pero cuando te bajas hay un ruidito muy agudo pero es normal el vos decis es grave el zumbido.
Nos vemos.

Hola chicos les comento que leí en la pag del club del up de brazil que todos tuvieron el mismo problema y era la chapa que está entre el piso y el catalizador es decir la que despeja la temperatura espero que les sirva saludos
Responder
#4
(23-10-2014, 07:30 PM)Marcelo escribió:
(12-10-2014, 11:50 PM)NYBER escribió: Hola Mariano sabes que si a me pasa lo mismo crei que era el escape pero no puede ser. Lo apague y lo deje en contacto y lo dejo de hacer pero solo en marcha es el zumbido.
Pero cuando te bajas hay un ruidito muy agudo pero es normal el vos decis es grave el zumbido.
Nos vemos.

Hola chicos les comento que leí en la pag del club del up de brazil que todos tuvieron el mismo problema y era la chapa que está entre el piso y el catalizador es decir la que despeja la temperatura espero que les sirva saludos

Ok, Tenés alguna data de como sacar el zumbido ???, gracias. Mariano

(23-10-2014, 07:30 PM)Marcelo escribió:
(12-10-2014, 11:50 PM)NYBER escribió: Hola Mariano sabes que si a me pasa lo mismo crei que era el escape pero no puede ser. Lo apague y lo deje en contacto y lo dejo de hacer pero solo en marcha es el zumbido.
Pero cuando te bajas hay un ruidito muy agudo pero es normal el vos decis es grave el zumbido.
Nos vemos.

Hola chicos les comento que leí en la pag del club del up de brazil que todos tuvieron el mismo problema y era la chapa que está entre el piso y el catalizador es decir la que despeja la temperatura espero que les sirva saludos

Ok, Tenés alguna data de como sacar el zumbido ???, gracias. Mariano
Responder
#5
Yo tengo un move, y a mi me apareció después de dos meses de uso el problema. En la concesionaria me dijeron que si algo anda mal el auto tiene sensores por todos lados como para detectar cualquier anomalía que aparezca. Lo raro es que no hay una circunstancia en particular para que lo haga. A mi a veces me lo hace en frío y otras no, a veces en caliente y otras no.
Será alguna mala terminación de los brasileños? o algún material de mala calidad?
Yo sé que a la versión sudamericana le había alargado el chasis justamente en ese sector.
Responder
#6
Hola gente:

El zumbido que viene del asiento de atrás es la bomba de combustible. Se escucha al dar contacto, por unos segundos hasta que levanta presión después se apaga, y con el motor en marcha todo el tiempo. Leí por los foros brasileros que se torna molesta al bajar el nivel de medio tanque. No es una anomalía aunque un brasilero decía que ya se la cambiaron dos veces en el concesionario porque les parecía anormal. Tiene toda la pinta de ser una fallita de diseño, yo también la he escuchado cuando el tanque está bajo pero una vez en marcha nunca me molestó.

El otro sonido muy agudo que mencionaron arriba es otra cosa diferente, viene del motor y creo yo que es el servomotor de la válvula mariposa de admisión. También perfectamente normal. Si lo quieren escuchar bien pongan en contacto (no arranquen), abran la ventana adentro del garaje y pisen el acelerador, van a escuchar como trabaja y el sonido agudo cambia.

Quédense tranquilos que es todo normal y no son fallas. Al que le moleste en exceso el ruido de la bomba de nafta que se pase por el conce a aprovechar la garantía, deberían cambiarla si parece anormal, pero repito es una fallita de diseño (esperemos que no se torne insoportable con el tiempo y se mantenga asi como un ruido curioso)

Un saludo!
Responder
#7
hola, yo también desde que se lo compro siento ese ruido que es la bomba de nafta paro no es mucho, ahora quería preguntar ya que hablamos de ruidos, si alguna persona le siente ruidos a plásticos, hay veces que me hace ruido en la parte del tablero, otras en la ventana y hay otro ruido que me hace en la zona del espejo del acompañante, estuve chusmeando el foro del toyota etios
y hasta lo tuvieron que llevar a la concesionaria para que lo revisen de tanto ruido a plástico que le hacían las puertas y todo el tablero...

(18-11-2014, 10:35 PM)Hambert escribió: Hola gente:

El zumbido que viene del asiento de atrás es la bomba de combustible. Se escucha al dar contacto, por unos segundos hasta que levanta presión después se apaga, y con el motor en marcha todo el tiempo. Leí por los foros brasileros que se torna molesta al bajar el nivel de medio tanque. No es una anomalía aunque un brasilero decía que ya se la cambiaron dos veces en el concesionario porque les parecía anormal. Tiene toda la pinta de ser una fallita de diseño, yo también la he escuchado cuando el tanque está bajo pero una vez en marcha nunca me molestó.

El otro sonido muy agudo que mencionaron arriba es otra cosa diferente, viene del motor y creo yo que es el servomotor de la válvula mariposa de admisión. También perfectamente normal. Si lo quieren escuchar bien pongan en contacto (no arranquen), abran la ventana adentro del garaje y pisen el acelerador, van a escuchar como trabaja y el sonido agudo cambia.

Quédense tranquilos que es todo normal y no son fallas. Al que le moleste en exceso el ruido de la bomba de nafta que se pase por el conce a aprovechar la garantía, deberían cambiarla si parece anormal, pero repito es una fallita de diseño (esperemos que no se torne insoportable con el tiempo y se mantenga asi como un ruido curioso)

Un saludo!
Responder
#8
Yo tmb siento a veces un ruido a plástico en determinados movimientos entre la parte de los relojes y la ventilación.
Buena data del zumbido trasero Hambert. Voy a prestar atención a la variación según el nivel de combustible. Espero q.le.encuentren solución con el tiempo, porq a veces se torna bastante molesto.
El del motor no.lo senti, ni siquiera con el capot abierto.
Responder
#9
buenas gente, el problema es la bomba de nafta, el mio lo empezo a hacer con 1600km, lo lleve a la agencia y la cambiaron. en el dia.
espero que sea solo esta falla la que tiene este auto.
Responder
#10
Cartman, notaste una mejora después del cambio? Vale la pena? En mi caso la escucho muy de vez en cuando y un ratito, no es que molesta todo el tiempo. Pero entiendo que hay gente que la tiene todo el tiempo haciendo ruido y les vendría bien ese dato.

Un saludo!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)