Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Colores
#1
Buen día foristas, soy nuevo en el foro, y la verdad es una excelente ayuda para todos poder contar con este espacio para compartir ideas y demás. Salí licitado por un UP! HIGH y el lunes debo ir a elegir el color. Ahora bien, mi pregunta es, según su criterio cual sería el mejor color dentro de los posibles dentro del high?. me llama mucho la atención el azul noche pero vi fotos y van cambiando la tonalidad asi que no se bien si es un lindo tono  Huh . desde ya gracias por sus respuestas. saludos
Responder
#2
Hola Guillote, yo tengo un move 5 puertas azul noche y le queda hermoso. Ademas en los 3 meses que hace que lo tengo no vi ninguno ademas del mio. Te lo recomiendo. Saludos
Responder
#3
buenísimo Smile gracias, estaría bueno si podés subir una foto para verlo si no jode Wink...
Responder
#4
Aca va!

[Imagen: 8050beefda86f0a2b5739fe78ec2bd84o.jpg]
Responder
#5
la verdad que si, esta muy bonito el color y también me llamó justamente porque no he visto ninguno en la calle... gracias...
Responder
#6
Muy lindo color. No se ven en la calle, es bastante exclusivo.
Responder
#7
Mi High es color plata sirius (plateado clásico...........), le queda bien, y no se nota tanto cuando está sucio.........situación poco frecuente en mis autos!!!!!!!!!!!!
Responder
#8
Buenas noches a todos, particularmente a Guillote y Harca con quienes coincidimos en que el color "azul noche" del Up! es realmente lindo. Algo que me queda en duda es que en las versiones High el tablero tiene el mismo color del auto solamente en negro ninja, blanco cristal, rojo flash, plata egipto y azul cristalino. Alguien sabe el color con el que viene pintado el tablero del mencionado High up! azul noche? Muchas gracias.
Responder
#9
Hola VicUp.
Pregunte eso mismo en la agencia y me dijeron que el tablero es negro, y la chapa de la puerta color carroceria (azul noche).

Saludos.


(23-02-2015, 08:49 PM)VicUp! escribió: Buenas noches a todos, particularmente a Guillote y Harca con quienes coincidimos en que el color "azul noche" del Up! es realmente lindo. Algo que me queda en duda es que en las versiones High el tablero tiene el mismo color del auto solamente en negro ninja, blanco cristal, rojo flash, plata egipto y azul cristalino. Alguien sabe el color con el que viene pintado el tablero del mencionado High up! azul noche? Muchas gracias.
Responder
#10
HOLA!... ya hice el pedido de la unidad como color nº1 "Azul Noche" Smile nº2 "azul cristalino" nº3 "plata Egipto (con este último me quedé con dudas ya que eh visto varios tonos con respecto a este color espero me manden mi azul noche)", alguien sabe si suelen enviar el color que se pide como principal casi siempre?...vamos a ver que resulta de todo esto, lo que me desilusionó es que el high que es "FULL" supuestamente no viene con la pantallita maps&more Sad Y LO PEOR ES QUE NO LA TIENEN DISPONIBLE COMO ACCESORIO A AGREGAR, solo viene en la versión white y black... una bosta hablando mal y pronto... pero en fin... a esperar
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)