Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con el sensor de estacionamiento
#1
Hola a todos. 

Cómo están? Cómo andan esos UP!s?

Tengo un High 2015 con 240.000 kms, creo que debe estar entre los más caminados. Dentro de poco voy a realizar el tercer cambio de correa de distribución.

El único problema que por el momento tengo es con el sensor de estacionamiento. Ya hace un par de meses dejó de mostrar la "imagen" en el visor de la radio y de cortar el audio al dar marcha atrás y sólo emite un pitido que dura un par de segundos... a alguien le ocurrió?

Buenos, saludos! y les dejo la tranquilidad a muchos de que hay vida después de los 200.000!
Responder
#2
(21-11-2018, 04:21 PM)Maqui223 escribió: Hola a todos. 

Cómo están? Cómo andan esos UP!s?

Tengo un High 2015 con 240.000 kms, creo que debe estar entre los más caminados. Dentro de poco voy a realizar el tercer cambio de correa de distribución.

El único problema que por el momento tengo es con el sensor de estacionamiento. Ya hace un par de meses dejó de mostrar la "imagen" en el visor de la radio y de cortar el audio al dar marcha atrás y sólo emite un pitido que dura un par de segundos... a alguien le ocurrió?

Buenos, saludos! y les dejo la tranquilidad a muchos de que hay vida después de los 200.000!

240.000!! Seis vueltas al mundo!
¿Y sigue tan campante? Yo calculo llegar a ese kilometraje... en veinte años, jaja!
Responder
#3
(21-11-2018, 04:35 PM)marburg23 escribió:
(21-11-2018, 04:21 PM)Maqui223 escribió: Hola a todos. 

Cómo están? Cómo andan esos UP!s?

Tengo un High 2015 con 240.000 kms, creo que debe estar entre los más caminados. Dentro de poco voy a realizar el tercer cambio de correa de distribución.

El único problema que por el momento tengo es con el sensor de estacionamiento. Ya hace un par de meses dejó de mostrar la "imagen" en el visor de la radio y de cortar el audio al dar marcha atrás y sólo emite un pitido que dura un par de segundos... a alguien le ocurrió?

Buenos, saludos! y les dejo la tranquilidad a muchos de que hay vida después de los 200.000!

240.000!! Seis vueltas al mundo!
¿Y sigue tan campante? Yo calculo llegar a ese kilometraje... en veinte años, jaja!

Si, tal cual. Cuando pasé los 160.000 hice esa cuenta... claro, eran "solo" cuatro vueltas!
Responder
#4
hola alguien me puede explicar como hago para colocar una camara de retroceso, convendra inalambrica? y en que parte de atras iria, ergo: perforar paragolpe o donde va la luz trasera ?.- desde ya muchas gracias.-
Responder
#5
Buenas gente. Alguien tuvo problemas con el botón de cierre centralizado de la puerta . Por que a mi me abre pero. O cierra. Intente de todas formas. Pero no funciona para trabar la puerta desde el interior .cuando arrancó a los20 km de traba sólo .alguno le pasó.
Responder
#6
Sergiovan, esta había instalado yo. Va en la luz de matricula http://www.ebay.com/itm/Car-Reverse-Came...1102211855.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)