Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi Pepper azul
#1
Big Grin 
Hola! Me presento para mostrarles mi UP! TSI recién sacado de la concesionaria  Big Grin Es increíble lo bien que anda, el empuje que tiene y lo tranquilo que va el motor altas velocidades. Superó todas mis expectativas.

El más fachero de toda la cochera   Cool

[Imagen: 1f7b49.jpg]
[Imagen: 123709s.jpg]
[Imagen: dbi7fl.jpg]
Responder
#2
Bienvenido y muy lindo el Pepper. Podes mandar una foto del control crucero, es lo unico que no conozco de la ultima version.
Saludos y a disfrutar.
+++ Nico UP +++ 




Responder
#3
Bienvenido!, Y felicitaciones ese color le sienta muy bien. Saludos.

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk


TICO Big Grin


Responder
#4
Una belleza viejo bienvenido esa nave a casa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW UP! move 5 puertas / proximamente TOYOTA S90 MERÚ 
Responder
#5
(16-01-2019, 07:17 AM)Nico UP escribió: Bienvenido y muy lindo el Pepper. Podes mandar una foto del control crucero, es lo unico que no conozco de la ultima version.
Saludos y a disfrutar.

Dale mañana le saco y la subo, a mí me pareció muy cómodo para usar!
Responder
#6
(14-01-2019, 03:55 PM)Sgt. Pepper escribió: Hola! Me presento para mostrarles mi UP! TSI recién sacado de la concesionaria  Big Grin Es increíble lo bien que anda, el empuje que tiene y lo tranquilo que va el motor altas velocidades. Superó todas mis expectativas.

El más fachero de toda la cochera   Cool 

Increíble maestro!! Felicitaciones, qué alegría! A mí me entregan el Pepper en una semana, no doy más de la ansiedad, jajaja! Éxitos!
Responder
#7
(16-01-2019, 07:17 AM)Nico UP escribió: Bienvenido y muy lindo el Pepper. Podes mandar una foto del control crucero, es lo unico que no conozco de la ultima version.
Saludos y a disfrutar.

Aca está la foto del control crucero, con el botón del costado subís y bajas la velocidad, re cómodo!

[Imagen: 2lwqc87.jpg]

(17-01-2019, 08:51 PM)Denis escribió:
(14-01-2019, 03:55 PM)Sgt. Pepper escribió: Hola! Me presento para mostrarles mi UP! TSI recién sacado de la concesionaria  Big Grin Es increíble lo bien que anda, el empuje que tiene y lo tranquilo que va el motor altas velocidades. Superó todas mis expectativas.

El más fachero de toda la cochera   Cool 

Increíble maestro!! Felicitaciones, qué alegría! A mí me entregan el Pepper en una semana, no doy más de la ansiedad, jajaja! Éxitos!

Qué bueno felicitaciones a vos también!! Qué color conseguiste? Cuando lo tengas subí foto!
Responder
#8
Que buen control! ideal para los viajes re paja que no pasa nada en ruta.
+++ Nico UP +++ 




Responder
#9
(18-01-2019, 05:05 PM)Sgt. Pepper escribió:
(16-01-2019, 07:17 AM)Nico UP escribió: Bienvenido y muy lindo el Pepper. Podes mandar una foto del control crucero, es lo unico que no conozco de la ultima version.
Saludos y a disfrutar.

Aca está la foto del control crucero, con el botón del costado subís y bajas la velocidad, re cómodo!

[Imagen: 2lwqc87.jpg]

(17-01-2019, 08:51 PM)Denis escribió:
(14-01-2019, 03:55 PM)Sgt. Pepper escribió: Hola! Me presento para mostrarles mi UP! TSI recién sacado de la concesionaria  Big Grin Es increíble lo bien que anda, el empuje que tiene y lo tranquilo que va el motor altas velocidades. Superó todas mis expectativas.

El más fachero de toda la cochera   Cool 

Increíble maestro!! Felicitaciones, qué alegría! A mí me entregan el Pepper en una semana, no doy más de la ansiedad, jajaja! Éxitos!

Qué bueno felicitaciones a vos también!! Qué color conseguiste? Cuando lo tengas subí foto!

Por supuesto! Estoy contando las horas ya, jajaja! Conseguí el que quería, Gris Platino!  Smile Smile Smile
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)