Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ruido en las puertas y chapon de abajo
#1
Hola hace un par de meses me entregaron mi UP Move y le estoy sintiendo un ruido a lata en el chapon de abajo ya lo lleve a Lestido lo ajustaron pero me dijeron que era normal (aún hace algo de ruido) así como la puerta trasera del lado del piloto que vibra y hace un "traqueteo" en caminos irregulares aún no lo lleve pero queiro saber si es algo normal o me pasa solo a mi

Gracias
Responder
#2
Hola!

Fijate de lubricar el gancho de la cerradura y el alojamiento del mismo. El gancho se mueve y las partes que lo muerden suelen resecarse y crujen.

También pasale silicona líquida a todo el contorno del sello de las puertas. Esto a veces puede ayudar pero casi seguro es lo de arriba.

Sobre el ruido a lata, si usas el buscador del foro vas a encontrar muchos casos de lo mismo y las experiencias y soluciones. Es el escudo térmico del tubo de escape, hay que tirarse abajo y doblarlo donde vibra.

Saludos

Gesendet von meinem SM-G950F mit Tapatalk
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
(20-01-2019, 03:32 PM)Hambert escribió: Hola!

Fijate de lubricar el gancho de la cerradura y el alojamiento del mismo. El gancho se mueve y las partes que lo muerden suelen resecarse y crujen.

También pasale silicona líquida a todo el contorno del sello de las puertas. Esto a veces puede ayudar pero casi seguro es lo de arriba.

Sobre el ruido a lata, si usas el buscador del foro vas a encontrar muchos casos de lo mismo y las experiencias y soluciones. Es el escudo térmico del tubo de escape, hay que tirarse abajo y doblarlo donde vibra.

Saludos

Gesendet von meinem SM-G950F mit Tapatalk
Perdón mi completa ignorancia que recomendas para lubricar el gancho de la cerradura ? Es normal pregunto porque el auto no llega a los 2000km
Responder
#4
Ahora que leo más detenidamente, no me había dado cuenta que es tan nuevo.

En ese caso no creo que sea el perno de la cerradura que cruje, debe ser otra cosa. Te recomiendo que insistas en el conce u en otro si en ese no le encuentran la vuelta.

Sobre el ruido a lata en la parte baja estoy casi seguro que es el escudo térmico. Raro que no sepan solucionarlo a está altura porque es re común. Yo les diría

Gesendet von meinem SM-G950F mit Tapatalk
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#5
Fijate que abajo del asiento del acompañante trae el soporte metálico del matafuego y al no tener matafuego hace ruido a chapa.
Responder
#6
(12-02-2019, 04:52 PM)pablosat escribió: Fijate que abajo del asiento del acompañante trae el soporte metálico del matafuego y al no tener matafuego hace ruido a chapa.

En uruguay viene con matafuego! por lo menos el move 2018!.

Yo tengo un ruido que me está enloqueciendo hace un tiempo. Creo que es la pieza que hace el bypass de la ventilación del lado del acompañante, hace un traqueteo bastante molesto. Está como atrás de la guantera, un ruido sordo bien de plástico, lo raro es que no lo hace siempre. Voy a intentar sujetar la pieza con alguna cinta o algo para verificar que sea eso y les cuento.
La puerta del acompañante también hace como un crujido a veces.

Saludos,
UY!
Responder
#7
(20-01-2019, 10:54 AM)sedelgado escribió: Hola hace un par de meses me entregaron mi UP Move y le estoy sintiendo un ruido a lata en el chapon de abajo ya lo lleve a Lestido lo ajustaron pero me dijeron que era normal (aún hace algo de ruido) así como la puerta trasera del lado del piloto que vibra y hace un "traqueteo" en caminos irregulares aún no lo lleve pero queiro saber si es algo normal o me pasa solo a mi

Gracias

Hola,

 Mi UP! hacía lo mismo desde los 5mil Km.  Lo llevé a casa VW para cambio de aceite (tengo esa manía con los autos nuevos) y les comenté de ese crujido como "de torsión".  Cuando me lo entregaron, pude apreciar que solo le habían puesto grasa azul en las cerraduras.

 Hace 1 mes aproximadamente, empezó a crujir nuevamente, así que me fuí a AutoZone a buscar una grasa blanca de litio (la de la imagen), lubriqué las cerraduras y asunto resuelto.

 Espero que sea de utilidad la información.

Saludos


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#8
Tal cual viejo ese producto es brutal esta buenísimo lo otro es pegarle con una hidro un baño de ducha marina y listo eso le saca todo ruido y queda pre engrasado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW UP! move 5 puertas / proximamente TOYOTA S90 MERÚ 
Responder
#9
(20-01-2019, 10:54 AM)sedelgado escribió: Hola hace un par de meses me entregaron mi UP Move y le estoy sintiendo un ruido a lata en el chapon de abajo ya lo lleve a Lestido lo ajustaron pero me dijeron que era normal (aún hace algo de ruido) así como la puerta trasera del lado del piloto que vibra y hace un "traqueteo" en caminos irregulares aún no lo lleve pero queiro saber si es algo normal o me pasa solo a mi

Gracias

Yo lo lleve a la garantía de la concesionaria por el ruido del deflector y resulta que trae unas trabas que se aflojan, la solución es ponerle una tuerca al tornillo que tienen esas trabas y listo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)