Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo viaje a Brasil, pero esta vez para la vuelta tuve que comprar un baúl de techo.
#1
Photo 
Nuevo año y nuevo viaje a Brasil en el UP, 3000 km de viaje, el auto nuevamente se porto barbaro, pero esta vez entre algunas cosas que compramos y ante la obviedad de que no nos iba a dar el lugar en la vuelta (somos el matrimonio y 3 hijos) tuve que comprar un baúl de techo de 350 litros, a la ida ya el auto lleno y siempre con aire me rindió 18km/l y a la vuelta con el baúl lleno y el auto también, siempre con aire me rindió 16 km/l.
Les dejo algunas fotos


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Que bueno, una pregunta, cuántos reales te costó ? La verdad que no baja tanto el consumo... Yo pensé que con ese baúl puesto se volvía excesivamente consumidor gracias por los datos. Saludos

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk


TICO Big Grin


Responder
#3
(21-02-2019, 11:11 AM)German escribió: Que bueno, una pregunta, cuántos reales te costó ? La verdad que no baja tanto el consumo... Yo pensé que con ese baúl puesto se volvía excesivamente consumidor gracias por los datos. Saludos

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk

Buenas German, el precio justo justo no me acuerdo ahora, porque tuve que comprar también las barras para sujetar dicho baúl, yo termine comprando unas que vienen especial para el UP ( lo dice la propia etiqueta y manual de las barras) y no eran baratas, entonces entre las 2 cosas pague 1250 reales, mas o menos me acuerdo que en relación el baúl me habrá costado 880 reales  y las barras 370 reales.
Yo también pensaba que se iba a notar mas pero se la banco bien, yo iba a comprar el de 270 litros pero el vendedor me decía que no me iba a cambiar tanto y que la diferencia de carga era notoria, y que ya me quedaba ese baúl para un auto mas grande también, no se si las razones eran buenas o el vendedor muy bueno pero termine comprando el de 350 L jajaja.
Saludos
Responder
#4
Excelente quedo ajajaja yo en el mío le saqué la tapa y el sobre piso y solo dejé la parte del cartón inferior que tapa la rueda de repuesto así te da muchísima más comodidad de espacio y se nota muchísimo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW UP! move 5 puertas / proximamente TOYOTA S90 MERÚ 
Responder
#5
(22-02-2019, 08:20 PM)Pablodesakatao escribió: Excelente quedo ajajaja yo en el mío le saqué la tapa y el sobre piso y solo dejé la parte del cartón inferior que tapa la rueda de repuesto así te da muchísima más comodidad de espacio y se nota muchísimo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, jaja, quedo bien el baul, el  piso al cual te referis, que aparte es medio grueso, lo saque el dia 1, cuando lo compre nomas, jaja, y se nota si.
Saludos
Responder
#6
Me encanto el valijon de techo. Estoy viendo mercado libre muchos modelos y precios. Alguna recomendación?

Tiene que ser uno bueno que cierre bien y se banque que no entre agua de lluvia.
+++ Nico UP +++ 




Responder
#7
(28-02-2019, 07:54 AM)Nico UP escribió: Me encanto el valijon de techo. Estoy viendo mercado libre muchos modelos y precios. Alguna recomendación?

Tiene que ser uno bueno que cierre bien y se banque que no entre agua de lluvia.

Hola Nico, la verdad que ese que yo compre tiene 3 trabas, 2 laterales y 1 delantera y a eso hay que sumarle la cerradura, se ve que no le entra agua ni que haya un tsunami, jaja, pero calculo que casi todos deben ser asi.
Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)