Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
recopilacion de up's europeos modificados
#1
les dejo algunos de los que vi en clubes europeos

estaria bueno que se copen y vayan subiendo mas, particularmente tenia bastantes mas imagenes pero ahora no las encuentro.

[Imagen: up18_1.jpg]

[Imagen: up23_1.jpg]

[Imagen: up22_1.jpeg]

[Imagen: up15_1.jpg]

[Imagen: up14_1.jpg]

[Imagen: 7616938500_8fed8e3bfa_c.jpg]

[Imagen: IMG_0336.jpg]

[Imagen: 42.jpg]


[Imagen: 40.jpg]

[Imagen: up19_1.jpg]


[Imagen: up21_1.jpg]


[Imagen: up20_1.jpg]


[Imagen: up8_1.jpg]

Responder
#2
muchas gracias por la info, me encantó la personalización del techo, eso es todo plotéo?
Responder
#3
(02-03-2015, 09:28 PM)Guillote escribió: muchas gracias por la info, me encantó la personalización del techo, eso es todo plotéo?

Si, la mayoría están ploteados, ya sea el techo, las ópticas o los guardabarros es todo ploteo. El primero blanco y el rojo con la trompa negra son los q mas me gustaron. Tenia otros q estaban muy buenos tmb pero no encuentro las imágenes ahora. Los saq de los foros de alemania, Italia,Holanda y UK.. Q me los leí casi completos hace unos meses
Responder
#4
Muy buenos trabajos!!!; personalizados, pero sobrios.

En enero pasado, estuve en Japón, y en la ciudad de Kyoto se me apareció un Up! 3 puertas, rojo, con un cubre ruedas distinto de los que vienen a la Argentina, (no me dio tiempo a sacarle una foto), en medio de la maraña de autos que hay allá; la mayoría de los autos japoneses son chicos, dentro del estilo del nuestro, y no se ven autos tuneados por la calle: creo que en los 15 días que estuve vi 1 o 2, pero muy discretos, y no se hacían notar demasiado (llámese audio bajo, velocidad normal, etc................)
Responder
#5
Me gusta mucho como le queda la trompa toda negra. El mio es todo blanco, me parece que se lo voy a hacer pero en negro mate...
Responder
#6
buenas, me sumo al tema con unas fotitos, espero que se puedan ver...
   
   
   
Arrow   thekiller Up!
Responder
#7
Yo encontre este frente a la Municipalidad de Malvinas Argentinas  Big Grin

[Imagen: f97ff6ec9edc45cb85f5fe472426838do.jpg]
+++ Nico UP +++ 




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)