Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Maynar cobra x color. Es legal?
#1
Hola! Estoy por sacar el Take Up 5 Ptas y cuando me consultaron las opciones de color me dijeron que blanco, negro y rojo son sin cargo y todo el resto habia que pagar $5.000 y pico. Me llamo mucho la atencion, nunca lo habia esuchado. A alguien le paso? Es legal que cobren eso?
Otra cosa...si el pack electrico lo pongo por fuera, es verdad que pierdo la garantia del auto? o solo la garantia electrica?
Les super agradezco si  me pueden ayudar con esas dos consultas
Responder
#2
Hola andylamas, con respecto a la pintura, si cobran por los colores el año pasado a mí me cobraban 2mil pesos por los colores creo que le llaman bi capa o metalizado no sé realmente no me acuerdo el nombre de esos colores... En fin, me gusta mucho cómo le queda el rojo al Up y justo tenían en stock así que no pagué por el color.
Y por lo de la garantía tengo entendido que en ese caso perdés la garantia. De todos modos cuando te entreguen el auto te van a informar muy bien sobre la garantía.
Saludos.

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk


TICO Big Grin


Responder
#3
La conclusión que se sacó siempre es que solo perdés la garantía eléctrica. No tienen motivos para negarse a reparar una falla mecánica que claramente no tenga que ver con la electrónica

Gesendet von meinem SM-G950F mit Tapatalk
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)