Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
silla de bebé recomendada de acuerdo al espacio disponible
#1
Hola! Tengo que elegir sillita para mi bebé y me gustaría además de elegir una con buen puntaje de seguridad, que ocupe el menor espacio posible para no limitar demasiado la comodidad del asiento del acompañante. Alguna recomendación?
Responder
#2
Hola! yo estoy con la misma duda. Tengo un Take Up 5 ptas recien entregado y necesito comprar butaca para mi bebe de 3 meses. Las butacas a simple vista son enormes. Alguien tiene butacas? Que marca y modelo? Gracias
Responder
#3
(13-04-2019, 11:24 AM)elianaC escribió: Hola! Tengo que elegir sillita para mi bebé y me gustaría además de elegir una con buen puntaje de seguridad, que ocupe el menor espacio posible para no limitar demasiado la comodidad del asiento del acompañante. Alguna recomendación?

hola, para mi hija usé el sistema travel system Britax B-agile (huevito + base para el auto) y el asiento del acompañante quedaba a tope hacia adelante.
Ahora estoy utilizando la silla Advansafix III de Britax y como la silla está montada sobre el asiento del auto ahora sí queda suficiente espacio entre las piernas de la niña y el asiento del acompañante
Responder
#4
(13-04-2019, 11:24 AM)elianaC escribió: Hola! Tengo que elegir sillita para mi bebé y me gustaría además de elegir una con buen puntaje de seguridad, que ocupe el menor espacio posible para no limitar demasiado la comodidad del asiento del acompañante. Alguna recomendación?

Hola ElianaC,

 Yo compré una Graco 4Ever para mi bebé desde antes de nacer.  Me gustó porque son 4 sillas en una y me servirá hasta cuando tenga 10 u 11 años.  Tiene sistema de montaje ISOFix (LATCH) y el tradicional por medio del cinturón de seguridad.

 Si bien es cierto que el asiento del copiloto se tiene que recorrer hasta adelante y el respaldo queda practicamente a 90°, tengo que reconocer que el mismo no se ocupa por lo menos hasta que el bebé tenga 3 años y la silla ya pueda ir orientada hacia el frente, pues la mamá siempre va en la parte posterior del UP! junto a la bebé.

Espero te sea de utilidad la recomendación!


Saludos


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)