Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentación
#1
Buenas noches a todos! Mi nombre es Daniel, soy de Merlo, zona oeste y a partir de mañana seré un feliz ( espero que así sea) usuario de un VW up black año 2015! Ojalá salga todo bien! La idea de elegir este auto es más que nada por una cuestión de costos ( para ir y venir del laburo Merlo San justo, San justo Merlo) y además me gusta!!!
Así que bueno estaré ayudando en la que pueda y seguramente necesitaré de ustedes también! Abrazo grande y un placer!!!
Responder
#2
(19-05-2019, 10:18 PM)Bouzap escribió: Buenas noches a todos! Mi nombre es Daniel, soy de Merlo, zona oeste y a partir de mañana seré un feliz ( espero que así sea) usuario de un VW up black año 2015! Ojalá salga todo bien! La idea de elegir este auto es más que nada por una cuestión de costos ( para ir y venir del laburo Merlo San justo, San justo Merlo) y además me gusta!!!
Así que bueno estaré ayudando en la que pueda y seguramente necesitaré de ustedes también! Abrazo grande y un placer!!!

Bienvenido Daniel ! Sentite como en tu casa. Hay mucha data para compartir. Que lo disfrutes !

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)