Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me presento
#1
Hola que tal me presento en el foro. Soy Francisco. Todavía no tengo el auto pero estoy pagando un plan. Espero pronto tenerlo para poder subir fotos y empezar a comprtir algunas experiencias sobre el mismo.
Fran
Responder
#2
Bienvenido Francisco! Estamos en la misma situación, en la dulce espera (se hace larga... jaja)
Responder
#3
Actualización de espera Big Grin (estaba debiendo)
El lunes 3 de noviembre pagué el 50% del valor móvil de mi plan 50-50 Move Up! con entrega asegurada a partir de la segunda cuota. El monto que entregué fue de $65.845.
A partir de allí a esperar el acto que se realizó el martes 11 de noviembre.
El miércoles o jueves de esa misma semana fuí a hacer el pedido de mi unidad (ya que la adjudicación fue directa por haber integrado el 50%).
Llené los datos y pedí el cambio de modelo a White up! Big Grin ¿Qué color vas a elegir me dice la chica de la concesionaria? Huh
Desde ese día estoy esperando que "aprueben mi carpeta"
Una vez aprobada mi carpeta, comienzan a correr los plazos legales. Al día de hoy 25 de noviembre estamos en veremos.
Como yo hice cambio de modelo, se agregan 2 meses a la espera (no entiendo porqué castigan al que pone más plata)... algo así como ir al McDonald's y al aceptar que te agranden el combo y poner más plata y te digan: ahora va a tener que esperar 1 hora su pedido por haber "cambiado el modelo". ¡Andá a c..gar, idiota! Big Grin
Y bué... como si todo esto fuera poco, no sé si van a "aceptar mi carpeta" así que no sé cuando van a empezar a correr esos benditos plazos legales (a partir de los cuales comienza la cuenta regresiva para la fábrica para cumplir con los plazos citados en el contrato de adhesión).
Fran
Responder
#4
ufff Francisco, te re entiendo.

Yo hice el pedido de unidad el 02 de Septiembre, la licitación la gane el Agosto.
Y todavia estoy en veremos, no me dicen mucho, por lo que se son 135 en total si haces cambio de modelo, lo que no estoy segura es cuando empiezan a correr esos días... tampoco me lo dijeron.
Ya a esta altura quiero que el modelo salga 2015, pero dicen que hasta enero no entran los autos y cuando lleguen a Argentina le van a dar prioridad a los que no son por plan Angry

Después dicen que no hay ventas, pero no cumplen con las que tienen pendientes.
Responder
#5
(26-11-2014, 12:47 PM)nerynayael escribió: ufff Francisco, te re entiendo.

Yo hice el pedido de unidad el 02 de Septiembre, la licitación la gane el Agosto.
Y todavia estoy en veremos, no me dicen mucho, por lo que se son 135 en total si haces cambio de modelo, lo que no estoy segura es cuando empiezan a correr esos días... tampoco me lo dijeron.
Ya a esta altura quiero que el modelo salga 2015, pero dicen que hasta enero no entran los autos y cuando lleguen a Argentina le van a dar prioridad a los que no son por plan  Angry

Después dicen que no hay ventas, pero no cumplen con las que tienen pendientes.

Yo lo que hago es llamar a la concesionaria y rompo los quinotos ahí Big Grin Es fundamental para vos que sepas si tu carpeta está aprobada porque desde ese momento comienzan a correr los plazos legales. Cuando llamé me dijeron que las aprobaciones vienen los primeros días del mes aprox. Capáz que soy medio paranoico pero como nunca compré a traves de planes de ahorro...
Fran
Responder
#6
hola! la verdad que leyendo y escuchando comentarios que de vueltas que te dan!!!! hay que tener una paciencia, cosa que yo para estas cosas no tengo, decir que a nosotros en un par de semanas nos entregaron el auto, fue todo muy pero muy rápido
Suerte y a esperar!
Responder
#7
Yo venía pagando el plan 70-30 del gol power, una cagada porque con la inflación es complicado juntar ese 30%. Al discontinuarse éste me pasaron al gol trend 3p, y luego de licitar con $38000 en julio, por cambio de modelo al move up 5p me cobraron $4500 y ya en Agosto .
Nunca escuché por acá del plan 50-50. Tuve suerte que en mi grupo nadie licitaba desde principio de año. Estaban muertas las concesionarias así que me recibieron con los brazos abiertos.
Responder
#8
(26-11-2014, 02:01 PM)Hugo SN escribió: Yo venía pagando el plan 70-30 del gol power, una cagada porque con la inflación es complicado juntar ese 30%. Al discontinuarse éste me pasaron al gol trend 3p, y luego de licitar con $38000 en julio, por cambio de modelo al move up 5p me cobraron $4500 y ya en Agosto .
Nunca escuché por acá del plan 50-50. Tuve suerte que en mi grupo nadie licitaba desde principio de año. Estaban muertas las concesionarias así que me recibieron con los brazos abiertos.

Capáz que en tu caso debe ser porque venís otro modelo y te pasaron por haberse discontinuado el modelo que suscribiste.
En mi caso fui a averiguar a la concesionaria con la idea de sacar un préstamo y entregar el auto que yo tenía para pagarlo de contado y olvidarme. Peeeroooo preguntando a mi viejo que labura en el Banco Nación me dijo "olvidate". El interés es del 36% anual. Si, 36% ANUAL.
Así que mientras consultábamos con el vendedor nos habló de un plan con entrega asegurada desde la segunda cuota integrando el 50% de valor del auto. Yo creo que debe ser para el up! solamente. También escuché para la Amarok.
Personalemente me pareció muy bueno porque te quedan cuotas muy accesibles (sólo hay que "financiar" el 50% del valor del vehículo). Así que pago aprox. $1000 por mes (ajustable con la inflación).


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Fran
Responder
#9
Si, la verdad que la cuota es baja. Yo pago casi $2200 con el seguro incluido, aunq sigo pagando segun el valor del trend, que sale un poco menos.
Y tene en cuenta q actualizan un 3% mensual el valor del auto
Responder
#10
bienvenido francisco!! yo la verdad hice compra directa, porque lo vi sufrir a mi hno d la misma forma con plan de ahorro, q cada semana tenía novedades nuevas y los importes le iban agregando cosas o actualizando, y nunca podía ver su autito.
Pero bueno, paciencia!!! que pronto lo podrás disfrutar!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)