Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tapas y centro de llantas
#1
Hola. Tengo un move. Viene con tazas. Están destruidas de darle Cordonazos. Me compré dos de repuesto y las quiero cambiar. Para hacerlo tengo que sacar toda la rueda? Intente quitarlas con un destornillador, pero se tuercen todas ya que queda trabada en el centro a la altura de las tuercas. Tengo que seguir haciendo fuerza o es que están trabadas contra las tuercas?
Y por otra parte, el centro de llanta con el logo VW lo saque pero el pegamento no pega contra la nueva tapa. Que me sugieren? Muchas gracias
Responder
#2
(14-09-2019, 04:19 PM)Nuwanda escribió: Hola. Tengo un move. Viene con tazas. Están destruidas de darle Cordonazos. Me compré dos de repuesto y las quiero cambiar. Para hacerlo tengo que sacar toda la rueda? Intente quitarlas con un destornillador, pero se tuercen todas ya que queda trabada en el centro a la altura de las tuercas. Tengo que seguir haciendo fuerza o es que están trabadas contra las tuercas?
Y por otra parte, el centro de llanta con el logo VW lo saque pero el pegamento no pega contra la nueva tapa. Que me sugieren? Muchas gracias


Qué tal mi pana si tienes que aflojar todos los tornillos es decir sacar la rueda.
El logo vw lo pegas con UHU en su defecto alguna pega de esas comunes total es un logotipo nadie va a estar tocándolo y no te excedas después con el lavado por las dudas!
Trata de no pegarle mucho a los cordones puedes terminar dañando bieletas o muñón o en defecto amortiguador y allí si se complica más ajajaj
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW UP! move 5 puertas / proximamente TOYOTA S90 MERÚ 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)